capítulo 7.

45 4 0
                                    

Decidí  llamar a Aiko y contarle todo.

— No sabes lo que pasó.. — nos acomodamos en mi habitación y ella estaba impaciente por saber.

— Pero cuéntame mujerr.

— Chifuyu y yo somos novios! — Por mucho que me duela admitir, ella no se veía feliz. — Anoche estuvo en mi casa y nos besamos, ¡luego me pidió ser novios! ¿puedes creerlo?

Aiko tenia una cara completamente seria y respiraba rápido, no entendía el por qué de su reacción..

— Aiko.. ¿Qué sucede?

— ¡Ya no me hables! Matsuno me gusta desde hace mucho, ¡No es justo! Ustedes apenas y se conocieron este año. — Me quede sin palabras, no sabía que hacer o decir, no tenía ni la menor idea de que a ella le gustaba Chifuyu, pero creo que ahora entiendo el porqué reaccionó así la última vez que llego a mi casa y encontró a Chifuyu aquí..

— Yo.. lo siento mucho, yo no sabia que él te gustaba, nunca me dijiste nada. — Ella se puso a llorar y yo enseguida me sentí pésima, ¿Soy mala amiga?

Yo no sabía nada pero igual me hace sentir mal.

Aiko cubría su rostro con sus manos y no quería escucharme, no pasó mucho rato para que se levantara y se fuera corriendo de mi casa.

Chifuyu Matsuno.

Estaba con baji en la sala cuando se escucha que alguien viene corriendo, volteamos a ver y era la amiga de ___, se cubría la cara pero era muy obvio que estaba llorando, atrás de ella venía ___ pero no logró alcanzarla, la otra chica dio un portazo, casi sella la puerta..
___ se veía muy triste, quería ir a abrazarla.

Voltee a ver a Baji y me hizo una seña con la cabeza de que fuera con ella.

— Que chica más loca.. — él susurró pero de todos modos del silencio que había se escuchó perfecto.

Él subió a su habitación y yo fui con mi chica. — ¿Qué pasó? — La abracé y casi al instante se puso al llorar.

Se me apretó el corazón y me dieron ganas de llorar también solo de verla así.

No quería o no podía hablar así que la cargue y la lleve a su habitación, al entrar vi unos cuantos snacks tirados en el suelo, no se que habrá pasado pero no creo que se vuelvan a hablar.

La senté en su cama y me agache para estar a su altura. — Ey, ¿Qué sucedió? — Ella me miró y volvi a sentir esas ganas de llorar cuando vi sus ojos rojos de las lágrimas.

— Ella me odia.. — Al fin pudo hablar y me senté a su lado, le limpie sus lágrimas con mi mano y me volvió a abrazar.

— Pero que sucedió, se veían muy felices hace un rato.. — Realmente sentía curiosidad del saber que pasó.

Podrían llamarme chismoso y yo les responderé que si.

— Es que.. — Se notaba la duda en ella, se que no esta segura de decirmelo..

— Puedes confiar en mí, ¿lo sabes verdad?

— A Aiko le gustas..  — qué. — y le conté que tú y yo somos novios también que nos besamos y me grito que ya no le hablará porque tú le gustabas desde hace mucho pero ella nunca me conto nada.. — su voz se le cortaba y no paraba de llorar.

Bueno eso si no me lo esperé.

— Ay.. no se que decir pero emm..

EN SERIO NO SABIA QUE DECIR.
¿QUE SE HACE EN ESTOS CASOS?

Ella lloro más y yo me sentí más nervioso aún.

— Mira mi amor si tú no sabias nada porque ella nunca te lo dijo no pasa nada, no es tu culpa, aparte uno no elige a quien amar..

Note que ella dejo de llorar desde que dije mi amor..
Caí en cuenta de eso y sentí mis mejillas arder, me sentí un poco nervioso pero ahora es ella la que me necesita.

— No creo que me vuelva a hablar.. — Miraba hacia el suelo pero al menos ya había dejado de llorar.

— Pues seria lo mejor, no creo que una buena amiga reaccionaria así. — Ella me miró a los ojos y volví a sentir mi corazón latir muy rápido.

— ¿Ella no te gustaba o si? — Desde que te vi solo tengo ojos para ti, nunca antes me había sentido así por alguien, ni si quería me había sentido atraido por alguna chica hasta que llegaste tú..

No tuve los huevos de decirle eso.

— Ni sabia quien era.. — Respondí.

Es la verdad también, no sabía quien era hasta que ella me dijo que era su amiga
Ella ya no lloraba, solo se notaba triste.

— Hablemos de otra cosa. — Me senté a su lado y la apoye en mi pecho mientras acariciaba su cabello, me abrazó y nos recostamos.

— ¿Todavía te duelen mucho? — Dijo refiriéndose a mi heridas.

— Nah no es nada. — Volteó a verme y alzó una ceja.

— Pues ayer te estabas quejando.

— Ayer es ayer.

Me sonrió y le di un beso en la frente, estaba todo bien cuando vimos la puerta abrirse, me cague entero pero no pude reaccionar y levantarme rápido

— Que hacen cochinotes y por qué se espantan.

Era baji.

Gracias a dios no era su mamá.

— Ah baji, no hacemos nada. — Me levante de la cama.

— ¿Por qué no tocas Keisuke? — ___ preguntó molesta.

— Para supervisar que no hacían algo indebido.

Sentí mis mejillas arder y solo voltee mi cara.

— Bueno Chifuyu ya vete.. — Él me miraba serio y me señalaba la puerta.

— ¿Qué? ¿Por qué? — Pregunté.

Él solo me miró mal y yo me despedi de ___.

— Te veo al rato.. — Le susurré al oido y ella me sonrió, aaah como amo esa sonrisa.

Así han sido las noches siguientes, según voy a mi casa y a los pocos minutos regreso a su habitación por la ventana, la quiero demasiado, su presencia es tan calida, me encanta pasar tiempo con ella y estar solo nosotros.



♡♡

Lo siento si les ha parecido cortoEste es el capitulo 7 byebye🧘‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento si les ha parecido corto
Este es el capitulo 7 byebye🧘‍♀️



Ojos color sol // Chifuyu y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora