1. se vuelve solitario, no hay nadie para mantenerte cuerdo.

758 94 24
                                    





















𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏
════════════════════
𝐒𝐄 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐕𝐄 𝐒𝐎𝐋𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎,
𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀
𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎


















⌑ ⌑ ⌑

pandora ──── el arrecife 154 días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pandora ──── el arrecife
154 días

⌑ ⌑ ⌑



















↪︎ Aunque intento evitarlo, ruedo los ojos al volver a escuchar a mi padre darme la misma bronca de todos los días. Se suponía que con mi 'casi muerte', se volvería mucho más comprensivo conmigo, pero en realidad parecía haber empeorado.

Entendía que estuviera preocupado por mí, mucho más luego de lo qué pasó, pero ya habían pasado meses y me comenzaba a sentir demasiado cansado y harto de mi estilo de vida. Solo quería salir, una vez, de esta puta tienda.

—No, Neteyam. Ya te lo he dejado muy claro—. Evita por completo mirarme a los ojos, cosa que solo me hace enojar más. —Es mejor que te quedes aquí, por tu salud.

Lo último que quería era armar una escena frente a mi familia, pero él no me estaba dando opción. Mi padre nunca iba a entenderlo, él no sabía lo que era quedarse encerrado de esta manera durante meses, pasando horas sin siquiera poder hablar con alguien.

—Papá, llevo meses aquí. No es justo—. Por fin me mira a los ojos y puedo notar que mi comentario no había sido el más acertado.

A veces sentía que Lo'ak y yo habíamos cambiado de posición en cuanto a cómo nuestro padre nos ve. Porque mi hermano comenzaba a comportarse bien por primera vez en su vida y yo era el que creaba problemas.

No quiero que se malinterprete, estoy feliz por Lo'ak.

Pero odiaba todo esto, porque por primera vez en mi vida, no iba a fingir que estaba de acuerdo con las decisiones de mi padre. Por primera vez. Y era como si eso ya me convirtiera en alguien irracional e irresponsable. Cosa que no soy.

—Tus heridas apenas comenzaron a sanar, ¿crees que es prudente? Porque es tu vida la que estás arriesgando—. Su tono de voz sube, cosa que llama la atención del resto, en especial la de mi hermano y mi madre. —Y tienes razón, no es justo que tires a la basura todo lo que se esforzó Ronal para que estés respirando en estos momentos.

Hago lo posible para evitar rodar los ojos de nuevo. Entendía de alguna manera a lo que se refería, pero quería que él también me entendiera. No le estaba pidiendo que me dejara ir a montar en ilu hasta mar abierto. Solo quería salir a caminar unos minutos, eso no ameritaba todo el drama que estaba haciendo.

𝗧𝗔𝗞𝗘 𝗠𝗘 𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 𝗜𝗦, neteyam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora