ErikaMe encontraba en mi querida cama. Ya estaba despierta desde hace rato, pero no quería levantarme, simplemente hoy tenía extrema flojera. Hoy tambien me tocaba estar sola en casa ya que mi tío esta vez decidió quedarse en el club y asi estar pendiente del taller, aún le quedaban un par de motos que arreglar y un auto, mi mamá tenía trabajo que hacer, y yo... Yo pues no tenía nada que hacer. Bueno, tenía tarea debía limpiar la casa , poner a lavar la ropa, limpiar el jardín y sacar la basura. Pero estaba sola, significaba que podia hacerlo a mi ritmo.
Tomo mi celular y reviso la hora . 7:46am .
No es tan tarde.
Me levanto con calma y me estiro. Me pongo mis chanclas ya que el piso está muy frío y camino hasta la ventana de mi cuarto y abro las cortinas para ver que el día esta nublado, y llovizna un poco.
Me encantan los días asi.
Voy al baño . Hago mis necesidades, cepillo mis dientes y lavo mi cara. Salgo del cuarto sin arreglar mi cama y bajo hasta la cocina y entrar por el pasillo donde está la lavandería . Separo la ropa blanca de la oscura , veo que hay más cantidad de ropa oscura asi que la meto en la lavadora, echo un poco de detergente y la dejo que llene para que luego empiece a lavarse la ropa.
Una vez que me ocupe de la ropa barro toda la cocina, luego la sala , las escaleras, el pasillo, y finalmente los cuartos. El ultimo es el mío, por lo que aprovecho de cambiar las sábanas de mi cama y ordenar el escritorio, y reorganizar mi closet .
Dios... No voy ni por la mitad y ya estoy sudando como pollo asado .
Me pongo los audífonos para divertirme mientras limpio. Pongo una de mis favoritas, Imagination .
Mientras bailo con la escoba, termino de limpiar y ordenar mi cuarto que ahora si parece cuarto, y voy a la lavandería, saco la ropa limpia y la extiendo en ganchos dentro del cuarto ya que afuera aún llovizna un poco, y pongo a lavar la otra parte de la ropa sucia. Salgo a la cocina usando la escoba ahora como micrófono para luego ponerme a lavar los platos sucios , pasar un trapo humedo por los mesones y en la isla . Una vez termino trapeo toda la casa para perfumarla con desinfectante con olor a pinos que a mamá tanto le gusta.Saco la basura al bote de afuera. Dejo el jardín para luego ya que está lloviendo. Extiendo la ropa que había lavado antes y dar por terminado mis labores.
Ahora solo quedan mis tareas ...
Miro la hora de mi celular . 11:48am
¡Santo Cristo! . Que rápido se paso la mañana.
Debido a la hora y a la flojera que tengo, decido que mejor almuerzo de una vez , pero no quiero cocinar asi que recuerdo al café restaurant que fui hace un par de días atrás. Subo a mi cuarto, me doy un baño rápido lavando mi cabello que hace días no lavaba y salgo con una toalla enrollada a mi cuerpo y otra en mi cabello. De mi closet saco unos pantalones deportivos gris claro, y me lo pongo; escojo una camiseta mangas larga ajustada a mi cuerpo en negro y la pongo por dentro de mi pantalón , me pongo mis jordan negros con blanco y listo.
Ahora mi cabello...
En mi mano echo un poco de crema para peinar y luego con las manos lo paso por todo mi cabello, para luego desenredarlo con un peine, luego lo sacudo un poco con mis manos para definir mejor los resortes de mi cabello. Lo dejo suelto pero con una banda blanca atada con un lazo arriba de mi cabeza como un cintillo. Una vez lista agarro mi celular , audífonos , mis llaves y un paraguas.
En el camino, mientras escucho Artics Monckey escribo a mamá que agarré su tarjeta para comprar algo de comer.
Debería conseguir trabajo pronto, asi ya no gastar los ahorros de mamá y mi tío Rafa.
ESTÁS LEYENDO
TOCTOC , LOLLY-POP ( En Curso )
HumorUna chica ordinaria y simple, que ama el café doble y el motocross. Un chico tierno y soñador que ama las flores, y los libros. ¿ Pueden dos personalidades tan distintas ( y al parecer con los papeles al revés ), iniciar un romance ?. Quizá... ésto...