Ciro
Me encontraba en casa junto a mi padre y mi hermana. Monce se encontraba arreglando sus uñas , segun ella, para estar lista para mañana. Pero todos sabemos que igual estará desde muy temprano arreglandose y para cuando llegue la noche aún no estará lista.
Papá veía una película en el sofá, mientras yo terminaba de plantar unos girasoles en unas macetas. Ya era casi de noche. Miro la hora de mi reloj, 5:36 pm .
Observo el cielo teñido de tonos naranja, amarillo, rosa y azul.
Precioso
Entro a casa , voy a mi habitación y me pongo una sudadera y pantalones deportivos. Decido que saldré a trotar un poco. No soy del tipo de chico que es un aficionado por el deporte y el ejercicio, simplemente me gusta hacer lo necesario para estar en forma y sano, pero no es que sea un ser lleno de músculos. Tomo mi cartera y celular junto a mis audífonos y salgo pasando por la cocina .
— Ya vuelvo, ire a trotar un rato.— aviso.
Mi hermana asiente sin darle mucha importancia y mi papá solo grita que tenga cuidado.
Empiezo a trotar mientras suena Cafuné .
Paso varias manzanas a la izquierda, luego la derecha , luego otras más hacia delante , me detengo un momento para tomar un descanso , miro la hora , 6:50 pm . Hago ejercicios de respiración mientras descanso un poco , cuando veo pasar a gran velocidad un grupo de lo que parecen motociclistas detenerse en una de las casas a mi derecha un poco más adelante de donde yo estaba tomando un respiro. Son cinco chicos que se detienen ahí . Troto más adelante para dejarlos atrás e ignorar el alboroto que tienen, cuando veo que la ultima persona en quitarse el casco es una chica, y no cualquier chica... Es la morena que me invito el almuerzo ayer y la cual de nuevo olvidé preguntar su nombre. No puedo creerlo. Ella estaba sentada arriba de la moto roja vestida con pantalón de cuero, botas militares, camisa negra, y chaqueta de cuero negro.
Santas semillas...
Los chicos a su alrededor la felicitan y chocan puños con ella.
Estaba en shock hasta que reacciono cuando ella riéndose voltea hacia mi y me nota .
Oh Dios. Ella me vió. Y sabe que la estaba viendo. Oh , por amor a las petunias .
Ella alza la mano y saluda. Miro detrás de mi para saber si de verdad es para mi ese saludo y me doy cuenta que si. Eso hace que mis mejillas se calienten. Ella ríe y le dice algo a los muchachos y ellos asienten y entran a la casa detras de ellos, y ella se acerca a mi.
Trago grueso.
— ¡ Ciro, que sorpresa verte por aquí !.
— Hola... — digo bajando la mirada y rascando mi nuca.
Esto es... Incómodo.
— ¿ Que haces por aquí ?— pregunta ella
— Eh... Solo hacía algo de ejercicio y... Bueno, luego te vi llegar con... Ellos ... Y.. me sorprendió mucho ..
Ella ríe. Dios.. su sonrisa...
— Estas hecho un tomate de nuevo, Ciro.— dice y aprieta una de mis mejillas . Eso solo hace que me sonroje más.
— Lo siento...
— ¿ Por qué? , A mi me gusta que te sonrojes. Es tierno.
Por los tulipanes, mi corazón. ¿ Por qué salta tan desesperado ?.
— No se que decir...
Ella solo sonríe y toma mi mano haciéndome saber que quiere que nos sentemos en la asera .
ESTÁS LEYENDO
TOCTOC , LOLLY-POP ( En Curso )
HumorUna chica ordinaria y simple, que ama el café doble y el motocross. Un chico tierno y soñador que ama las flores, y los libros. ¿ Pueden dos personalidades tan distintas ( y al parecer con los papeles al revés ), iniciar un romance ?. Quizá... ésto...