–que bellezas, es una pena que no puedas ver Rayen– dijo luffy mirando asombro a su alrededor.–¿cuanto cuestan?– pregunto zoro.
–si preguntas, no te alcanza– dijo nami.
–a ver, entonces, quiero que nuestra nave tenga un mascaron muy muy impresionante, al menos dos... No, no. Tres mástiles y una cofa muy a lo alto– dijo luffy.
–camina más lento– pidió Rayen tropezando.
Zoro la tomo de la cintura y la acerco a él.
–gracias– susurro esta.
–no vamos a poder navegar en un barco tan grande– dijo nami –solo somos cuatro personas–
–somos cuatro por ahora– dijo luffy optimista.
–claro. A menos que encuentres a otra alma desesperada en este pueblo– dijo nami.
–habla por ti misma– dijo zoro.
–oye, hay que ser sigilosos. No tiene sentido robar un barco vistoso– dijo nami.
–¿qué? ¿Quieres robar un barco?– dijo luffy incredulo.
–¿y de que otro modo querías conseguirlo?– pregunto la peli naranja.
–no lo se. Pero no podemos robarlo– dijo luffy.
–¿qué clase de pirata eres?– pregunto nami, por milesima vez.
–un barco no solo es un barco. Es parte de la tripulación. Tenemos que encontrar el barco perfecto y conseguirlo como se debe– explicó luffy.
–claro, ve y dile eso al vendedor. Seguro que lo convences– nami dijo sarcástica.
–¡exacto!– dijo luffy feliz.
Rayen sonrió mientras negaba.
–entonces, ¿que haremos?– pregunto Zoro.
–¿yo?, ir tras luffy– dijo rayen mientras caminaba a ciegas hasta que llego al lado de luffy.
–¿como era tu barco?– pregunto luffy mientras caminaba asujetando a rayen.
–gigante– suspiro esta– los Mástil eran de oro puro, podía dejarte ciego de tanto que brillaban. Mi padre se encargo de hacerlo un hogar– rayen hablo con nostalgia.
–¿oro?– pregunto este.
–mi familia es de Motu Nui, eran parte de la realeza en la isla. Lo último que recuerdo que mi madre se enfermo muy grave, un día mi padre me llevó junto a él a su barco y jamás volvimos a la isla. Al parecer mi mamá murio– Rayen dijo son un hilo de voz.
–lo lamento– dijo luffy abrazándola.
En eso este soltó un grito.
–¿qué pasó?– dijo está asustada.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚!⚓️𝗢𝗻𝗲 𝗣𝗶𝗲𝗰𝗲
Fanfiction𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚!⚓️ (𝗩𝗶𝗻𝘀𝗺𝗼𝗸𝗲 𝗦𝗮𝗻𝗷𝗶, 𝗥𝗼𝗿𝗼𝗻𝗼𝗮 𝗭𝗼𝗿𝗼 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘!) ⚔️Minami Rayen es una capitana de una tripulación de piratas la cual fue atacada por Alvida, fue la única en sobrevivir el ataque y desde entonces es su...