+18⚠️
Rayen estaba en uno de los baños que kaya le brindo a la tripulación, la rubia estaba tratando que quitar sus zapatos pero al tener las manos vendados y no ver se le estaba complicando bastante.
–¡mierda– se quejó Rayen al esforzar su mano.
–esa boca– se pudo oír una voz masculina.
Rayen se volteó hacia el sonido de esa voz.
–Z-Zoro– tartamudeo Rayen –¿por que estas aquí?– pregunto esta.
–supuse que necesitas ayuda– dijo el peliverde.
Se escucho el tintineo de las espadas caer y los pasos de zoro acercarse a rayen.
Este se agachó a la altura de los pies de la rubia y retiro los zapatos con cuidado, sin despegar sus dedos de los tobillos de la rubia subió hasta los pantalones cortos que traía Rayen recorriendo la piel expuesta.
–¿puedo?– susurro zoro refiriéndose para sacar el pantalón.
Rayen asintió lentamente mientras su respiración se entrecortaba.
Zoro con cuidado desabrocho el botón el pantalón corto de rayen y este cayo por sus muslos hasta tocar el suelo.
Rayen podía escuchar la respiración de zoro en su rostro, sus mejillas empezaron arder y su respiración se agitaba.
El peliverde aún con la yema de sus dedos cuidadosamente la paso por las hachas caderas de rayen tocando levemente la textura de su ropa interior, este subió su mano hasta la polera tomándola por las puntas retirandola por completo.
Ahí fue cuando zoro perdió totalmente la cabeza.
–Cielos– murmuro zoro.
–¿tan mal es?– susurro Rayen avergonzada.
–no entiendo por qué luffy busca el one piece si lo tengo frente mis ojos– volvio a murmurar el ojiverde.
Este dirijio sus ojos a los pechos de la rubia, en medio estaba un collar que lo reconocía de algún lado, se le hacia muy familiar.
–entremos a la ducha– dijo el peliverde retirando el pañuelo de los ojos de Rayen.
Zoro retiro su camisa y apoyo las manos de rayen en su pecho para que se afirmara.
–uy– dijo está de sorpresa.
Zoro soltó una risita.
–¿que? ¿Impresionada?– se burlo este.
–pff, para nada– respondió rayen riendo.
Zoro ayudo a rayen a entrar y la encendió. El agua cayó sobre ambos como pequeñas gotas de lluvia.
–déjame retirar esto– dijo zoro.
Este retiro las vendas de las manos de rayen y las tiro al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚!⚓️𝗢𝗻𝗲 𝗣𝗶𝗲𝗰𝗲
Fanfic𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚!⚓️ (𝗩𝗶𝗻𝘀𝗺𝗼𝗸𝗲 𝗦𝗮𝗻𝗷𝗶, 𝗥𝗼𝗿𝗼𝗻𝗼𝗮 𝗭𝗼𝗿𝗼 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘!) ⚔️Minami Rayen es una capitana de una tripulación de piratas la cual fue atacada por Alvida, fue la única en sobrevivir el ataque y desde entonces es su...