────𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬🏴‍☠️

334 37 0
                                    

–no tenemos mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–no tenemos mucho. Pero, por favor, acepten esto– dijo el hombre a luffy –como un símbolo de nuestra gratitud–

–ustedes lo necesitan mas– dijo luffy mirando la comida.

En eso una mujer se acerco a Zoro.

–tenga, esta es una medicina natural para la vista de su novia– dijo la mujer sonriendo delicadamente.

Zoro se atragantó con salia y trato se cruzar sus brazos.

–¿novia? No. Ella es... hmmm... ella es mi ¿amiga?– trato de sonar lo más serio posible.

–claro, esto lo debe aplicar en forma de gotas en sus ojos– explicó esta –tarda unas horas en hacer efecto, pero le aseguro que la señorita volverá a ver claramente–

Zoro agradeció y tomo a rayen la cual estaba al lado de nami para llevarla al mini barco.

Zoro dejo a rayen en la habitación descansando mientras esté se sento a curar sus manos.

–están muy heridas– dijo este serio.

–tenía miedo– susurro Rayen.

–¿del payaso?– pregunto el peli verde.

Rayen negó.

–de perder a luffy– dijo esta agachando su cabeza.

Zoro giro su cabeza donde estaba luffy.

Este estaba a un lado de nami mirándola mientras la de cabello naranja arreglaba su sombrero.

–¿sientes cosas por el?– se atrevio preguntar zoro.

Rayen se quedo callada un momento.

–¡rayen! ¡Nami arreglo mi sombrero, quedo genial– dijo luffy entrando a la habitación.

–eso es genial luffy– dijo está sonriendo a dirección de donde oia la voz de luffy.

–¡ven!– luffy dijo emocionado.

Este la llevó donde anteriormente estaba sentado y con cuidado la sento.

–siente– luffy le paso su sombrero.

Rayen con cuidado lo toco con la punta de sus dedos,  se podía sentir donde nami lo cosió perfectamente.

–quedo increíble nami– dijo rayen entregándole el sombrero a luffy.

–es su tesoro ¿no?– dijo Nami.

–¿todos los días van a ser así de locos contigo?– pregunto zoro saliendo de la habitación.

–shanks siempre decía. Que si el camino que eliges parece muy fácil es el camino equivocado– dijo luffy tomando la mano de rayen.

–ese tal shanks suena interesante– dijo zoro mirando las manos de luffy y rayen.

𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚!⚓️𝗢𝗻𝗲 𝗣𝗶𝗲𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora