────𝐀 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐚𝐬 🏴‍☠️

409 58 1
                                    

- y es ¡BUGGY! ¿Y tu, advirtiéndome?- dijo el payaso -eso si que da risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- y es ¡BUGGY! ¿Y tu, advirtiéndome?- dijo el payaso -eso si que da risa. Así como da risa que la linda sirenita se quedara ciega-

Buggy y todo el público empezó a reír. Luffy empezó hacer fuerza hasta que se pudo desatar.

-ya sueltalo- dijo luffy serio.

-pero ¿por que? Se esta divirtiendo como nunca en la vida. ¿No es así, niño? "SI. ERES EL MEJOR, BUGGY- buggy dijo fingiendo una voz más aguda.

Este empezó a reír como loco. Cosa que a luffy lo estaba empezando a hartar.

-¡pistola, Goma...¡Goma- grito luffy.

Este golpeo la cabeza de buggy con tanta fuerza que la cabeza salió volando.

Rayen en su situación de no poder ver, solo podía oír gritos y la voz de buggy de fondo.

-vaya, vaya, vaya. Parece que tu y yo tenemos otra cosa en común- dijo buggy burlesco.

-¿comiste una fruta del diablo?- dijo luffy.

-la fruta parte parte- dijo buggy -puedes cortarme y despedazarme pero siempre voy hacer capaz de volverme a unir-

Buggy se acerco un poco donde estaba rayen.

-¿quieres ver otro truquito?- susurro buggy.

En eso rayen sintió una mano subir por su pierna, un familiar olor llego a sus fosas nasales y cayó dormida.

(...)

Uno de los fenómenos tiro un balde de agua salada sobre rayen la cual estaba todavía en el trono de buggy.

Esta podía sentir que sus pies no estaban tocando el suelo. Buggy la tenía en una plataforma parecida a una placha, Rayen podía oír el sonido del agua caer pero no sabía que pasaba y tampoco sabía a cuantos metros estaba del suelo.

A lo lejos se oían pequeños golpes.

-no te molestes. Es agua de mar- se pudo oír a buggy.

Rayen oía los quedijos de luffy y esta se empezaba a desesperar.

-¡Luffy!- grito Rayen preocupada.

-no parece justo. Esos grandes poderes se vuelven inútiles con un poco de agua. Claro que puedes entregarme mi mapa si no quieres morir en ese tanque, y que rayen quiebre cada uno de sus huesitos por ti- diji buggy.

-mi tripulación...- dijo luffy con dificultad.

-¿tripulación?- dijo buggy riendo -¿te refieres a los que te abandonaron? ¿Al igual que shanks? Oh, ¿eso te hizo sentir triste?-

Luffy miro a dirección de rayen y la veía murmurar cosas.

-ellos volverán por nosotros- dijo luffy.

𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚!⚓️𝗢𝗻𝗲 𝗣𝗶𝗲𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora