𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚!⚓️
--- Rayen estaba preocupada mientras miraba por una de las ventanas de su barco, una tormentase se podia divisar no muy lejos.
uno de su tripulación abrió fuertemente la puerta asustado.
-¡Alvida!-
Rayen como si fuera costumbre giro rápidamente y tomo su espada.
-tenemos que defender el barco-
El hombre asintió y salió de la habitación seguido por Rayen.
-¡estamos siendo atacados!- grito Rayen con todas sus fuerzas.
Cuando vio que la tripulación de alvida se lanzó contra su barco, corrió hacia la popa a tirar los barriles al mar.
Solo basto un segundo cuando todos estaban peleando contra los demás piratas, la tripulación de Alvida era mayoría por lo que se veía el resultado de la pelea.
Rayen ataco con su espada a los piratas que se le acercaban, giraba y los golpeaba fuertemente lanzandolos al mar.
Cuando en eso sintió una voz.
-Hola, Rayen- saludo burlesca.
Rayen se dio vuelta apuntando con su espada.
-no seas mal educada, solo mira a tu al rededor- alvida miro con superioridad.
Rayen miro detrás de ella y vio a cada uno de los cuerpos de su tripulación muertos en el piso.
Esta se arrodillo mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
-no es contra a ti, pero tu padre me lo debe-
Alvida golpeo la parte trasera de la cabeza de Rayen y esta cayo desmayada.
7 meses después...
-koby- susurro Rayen.
El de pelo rosa miro asustado.
-señorita Rayen, porfavor no quiero tener problemas- pidió koby asustado.
-sueltame porfavor- Suplico la rubia.
Esta estaba amarrada con cadenas a una silla.
-estas cadenas me lastiman- se quejó Rayen.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚!⚓️𝗢𝗻𝗲 𝗣𝗶𝗲𝗰𝗲
Fanfic𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚!⚓️ (𝗩𝗶𝗻𝘀𝗺𝗼𝗸𝗲 𝗦𝗮𝗻𝗷𝗶, 𝗥𝗼𝗿𝗼𝗻𝗼𝗮 𝗭𝗼𝗿𝗼 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘!) ⚔️Minami Rayen es una capitana de una tripulación de piratas la cual fue atacada por Alvida, fue la única en sobrevivir el ataque y desde entonces es su...