1: Presentémonos

1.3K 77 14
                                    

Narrador omnisciente.

En la mesa de siempre se encuentran 4 chicas discutiendo lo que harán en la tarde después de clases. Por un lado está la más joven del grupo Hung Eunchae, le encantan los libros y ser muy aplicada, de hecho por ello la promovieron de curso y al ser la menor es protegida por todas. A su lado se encuentra Kang Haerin, se podría decir que es la chica del medio ya que no es la menor del grupo, pero tampoco la mayor; a ella le encanta estar en su habitación todo el día, ya sea jugando con su gato o escuchando música y algo que no puede soportar son las cursilerías y las a las personas.

Siguiendo el orden tenemos a Kim Chaewon, la que perfectamente podría de la populares sino fuera por su odio hacia ellas, a ella encanta en el cine con lo que sueña con ser directora algún día, y por último tenemos a Pham Hanni que por menor que parezca se une a Chaewon en cuestión de edad, ella es otra amante de la disciplina y sin hablar de lo enamoradiza que es. Este pequeño grupo empezó hace unos años atrás al identificar un detalle que todas tienen común (menos Hanni) en odiar a las más estiradas, clichesudas y engreídas de todo el instituto, las que son una piedra sus zapatos que no pueden quitar.

- Dejen de proponer estupideces, veamos una película en mi casa y ya está - dice Haerin fastidiada por la tonta discusión de sus amigas.

- Ay, cállate eres una amargada - habla Chaewon - Qué dices Hanni ¿Vamos al cine?

- Hanni - no obtienen respuesta - ¡Hanni! - nada - ¿Y esta hora que le pico?

En ese momento todas miran en dirección a lo tiene tan atontada a Hanni y como es claro se topan con el cliché personificado, con las chicas que más llaman la atención, que con solo entrar a una habitación todo lo que todos hacen es mirarlas: Danielle, Minji, Yunjin y Hyein. Todas ellas pertenecen al equipo de porristas y al club de debate con Minji como presidenta del concejo estudiantil y a Danielle como líder de las porristas; Yunjin y Hyein siempre están detrás de ellas haciendo lo que les piden a cada momento, lo que es muy triste. En general todas ellas se conocen desde muy pequeñas, unas más que otras, pero siempre en cada grupo han sido ellas cuatro, de hecho una de ella tiene una cualidad única que por muy oculta que la tenga, los secretos no duran para siempre ¿Verdad?

Haerin totalmente desinteresada le da un mordisco a su sandwich mientras las mira, no entiende porque sus amigas se alteran tanto al verlas, son unas idiotas, simplemente deberían ignorarlas, pero eso nunca lo hacen. Los suspiros de Hanni hacen a las demás rechistar con desagrado, pero que puede hacer la joven chica si está completamente enamorada de la presidenta estudiantil; no puede evitar que su corazón palpite con solo verla y que desee como todo su ser que solo fuese para ella.

Kang Haerin

Cuando la situación parece relajarse le doy una pequeña palmada en la cabeza a Hanni para que pare mirar hacia la idiota de Minji.

- ¡Oye! ¿Por qué me golpeas? - pregunta sobando su cabeza.

- Cómo qué porqué. No sabes lo triste que es verte así y más por una persona como ella

- Ya Haerin, tu no entiendes nada, nunca te ha gustado nadie

- Bueno, eso es cierto, pero de igual forma

Luego de estar discutiendo una y otra y otra vez con Hanni sobre sus tontos sentimientos me frustro tanto que decido irme de allí hacia mi casillero y así sacar mi MP3 para escuchar un poco de música. Al estar tan alejado de la zona del recreo eso causa que no haya muchas personas aquí lo que agradezco de todo corazón ya que me encanta venir aquí y simplemente sentarme en una esquina a dibujar, a escuchar música o ha no hacer nada. La cosa es que últimamente algunos de los idiotas del equipo de fútbol o las porristas vienen aquí a besuquearse como completos Animales y eso es tan asqueroso que me dan ganas de vomitar.

Y cómo siempre allí están, esta vez sin sorpresas es la zorra de Danielle y el imbécil de Timothy o Tommy, como sea. Es la primera vez que los veo en este lugar, imagino que no era de esperarse que no descubrieran este lugar también. Asqueada por sus desagradables sonidos abro mi casillero y saco mi MP3 junto con mi libreta de dibujos y por desgracia me voy de mi lugar que ya está dejando de ser mi favorito y me voy a la biblioteca, que es tranquila y los "populares" no rondan mucho estás zonas.

Este instituto es bastante peculiar a los demás, ya que es prácticamente una película de adolescentes; que los nerds, los populares, los Punk, hippies y demás son los que destacan y no todos de buena manera. Yo no califico para ningún de ellos aunque lamentablemente mis amigas sí, yo la verdad no sé que es lo que soy lo que poco me importa en realidad, solo me gusta hacer mis cosas y no meterme con nadie, pero eso sí, sí alguien se meten conmigo no voy a impedir que mi pie termine en su cara; todo gracias a mi madre que me enseñó artes marciales desde muy pequeña. Siguiendo con el instituto debo decir que no me desagrada demasiado, tienen buenos profesores, hay muchos lugares donde ir y la comida está muy bien, lo malo son más que todos los estudiantes, ellos si que arruinan este lugar.

Mientras dibujo una de las estanterías observo como un chico y una chica van tomados de la mano yendo hacia la zona X y que que es la zona X pues, es una locura. Es donde muy pocos de aquí viene a drogarse, a tener sexo y quién sabe que cosas más. No está tan oculto como debería estar, pero es como si todas las figuras de autoridad de este colegio no tuvieran idea de lo que a veces sucede allí. Siempre hay un estudiante fuera de la puerta vigilando que nadie venga, allá dentro es como si fuera otra pequeña biblioteca pero medio abandonada, es donde están los libros más antiguos y aparatos de hace décadas que ya nadie usa, que creo que hora en el 2009 valdrían una fortuna.

Pero bueno es eso es como lo más importante de aquí y lo más seguro es que haya más cositas que ni yo aún conozco. Al dejar mis cosas sobre el sillón me levanto y miro hacia la cancha de fútbol en dónde ahora están practicando el próximo debate en dónde se tiene pensado hacer campañas ambientales en el instituto con la adversidad de que saldría muy costoso hasta punto de tener que suspender por un tiempo algunas de las actividades extracurriculares lo que a muchos no les gustaría. Desde aquí puedo observar a Hanni mirar detenidamente a la presidenta estudiantil.

Eso es realmente triste, recuerdo que desde pequeñas ella empezó a tener un pegajoso Crush hacia Kim, pero nunca le di importancia éramos una niñas y ahora es como si nada hubiera cambiado. Hanni es la única de todo grupo que no odia a esas chicas, hay momentos en los que repudia sus acciones, pero ¿Odiarlas? eso jamás, cito sus palabras. A veces intento hacer todo lo posible para que ella abra los ojos y se de cuenta del tiempo que está perdiendo con todo esto, ella es mi mejor amiga, pero es tan terca que por el momento he decidido rendirme.

Hay momentos en los que pienso en que tan necesario es estar con alguien ¿Tan necesitados están que no resisten el estar solos? O qué. Yo no recuerdo el haberme sentido así nunca, mi padre siempre me pregunta ¿"hey hija no te gusta nadie"? ¿"Tienes novio"? y lo único que hago es fruncir el ceño mientras le pido de por favor que deje de preguntarme ese tipo de cosas. No sé si algo está mal conmigo o algo parecido, pero siento es que es mejor así, más que todo cuando veo llorar Hanni por amor. Eso sí no se equivoquen no soy alguien de sentimientos ni nada de esa estupideces, hasta podría considerarme como problemática y fría.

Y claro que lo soy y me encanta...


























Y aquí está mi nuevo proyecto, espero que a muchos llegue a gustarles lo que tengo planeado para esto, que será un locureo total, así que disfrútenlo :)

Natix 🌼

Enemigas [Daerin] [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora