Danielle Marsh / Narrador omnisciente
(Dato: Habrán muchos diálogos)
Ayer fue una de las mejores noches que he tenido nunca, fui la reina del baile, fui magnífica en la pista de baila con Tim, no bebí demasiado así que desperté perfecta, lo único que faltó fue algo que no he hecho desde la primera vez que lo hice, y es el sexo. Sé que puede parecer que soy una máquina sexual que lo hace a toda hora y todos los días y pues no es así, de hecho ni cerca.
No desde el gran susto que tuve en mi primera vez, con respecto a un posible embarazo, desde allí no quise saber nada sobre el sexo y de eso a pasado un año y no sé... Ayer esas ganas de hacerlo volvieron y Tim a sido tan paciente con todo y por eso entonces le hice la gran propuesta; solo que al final no pudimos hacerlo, ya que sus padres lo necesitaban, nunca me dijo que era lo que sucedía solo se fue y por muy mal que suene eso no arruinó nada mi noche. Hoy si estuve esperando una llamada de su parte aunque sea para vernos o charlar, pero nada.
Hoy le conté a mi madre que una "amiga" nueva vendrá a casa y ella como siempre me empezó a preguntar quién era, que edad tenía y como es su familia, ella cree muchos de los que aparecen en mi vida es por mi dinero, pero este no es el caso así que le repetí sin parar que no sé preocupara. Cómo mi hermano estará donde mi abuela y mis padres en sus trabajos hoy estaré totalmente sola en casa, hasta que llegue Haerin... Que por cierto no sé cómo va a resultar todo esto. Mi intención es sentarla frente a mi consola y que juegue todo lo que quiera, de vez en cuando jugar con ella, he inventarle cualquier cosa para que ella olvide el querer bailar conmigo.
Después de apreciar mi linda corona de reina del baile voy hacia la cocina con la intención de sacar algunos snacks y bebidas para comer después, y también incluyo una botella de mi vino favorito; ayer no bebí lo suficiente y sé que hoy voy a necesitarlo.
Ya son más de las siete de la noche y por el mensaje que Haerin me acaba de mandar me demuestra que está muy cerca, ya que el mensaje es un corto video de ella andando por las calles de mi vecindario. Con intriga salgo a mi balcón que me da una muy buena vista hacia mi entrada y espero a que aparezca. Cuando llega veo como busca confundida la forma de entrar y como no si la veces que a venido el portón siempre ha estado abierto, así que me pongo mi abrigo y voy a la entrada, podría abrirle desde acá, pero no sé prefiero ir yo.
En el momento que me ve empieza a agitar una de sus manos en el aire saludando, puedo ver cómo el humo sale de su boca por el terrible frío que está haciendo. No puedo creer que ella haya caminado así sin estar bien abrigada, solo lleva un pantalón de jean negro, una camisa básica blanca y una chaqueta del mismo color y tela de su pantalón; a decir verdad esta vestimenta es más ella y esto me gusta más que sus colores mal combinados.
- Hola Dani - me saluda metiendo sus las manos en su chaqueta.
- Hola Haerin ¿Por qué vienes sin abrigo? ¿Quieres morir o qué? - le digo para después señalarle que me siga para abrirle la puerta que está al lado del gran portón.
- Te juro que por mi casa no estaba haciendo tanto frío y cuando llegue aquí y me baje del autobús sentí el horror
- Hm, si ya veo - rio - mejor entremos - al iniciar nuestro pequeño trayecto hacia la casa ella se pegaba a mí lo máximo que podía y no quise decir nada ya que en serio está haciendo demasiado frío.
- Oh por Dios - dice al entrar - Tu casa es increíble, está tan calientita, seguro que la mía estaría congelada jajaj
- Bueno pues disfrutala mientras puedas... - silencio - Y dime ¿Subimos?
- ... ¿A tu habitación?
- Sí, a dónde más
- Jjaja que tonta ¿Verdad? Claro, vamos
Cuando llegamos como la primera vez que estuvo aquí se quedó mirando con mucho más detenimiento la decoración de mi cuarto, hasta puedo jurar que intentando disimular ella olía mis perfumes, yo simplemente ignoraba las cosas que hacía, total que haga todo eso es prácticamente mi culpa.
- Bien, ya todo está listo, ten - le ofrezco un mando de la play mientras en la otra sostengo mi botella de vino y una copa.
- ¿Vas a beber? - frunce el ceño.
- Sí, hoy me apetece, ayer no bebí así que - le digo en un tono engreído.
- Ah, okey ¿Jugamos? - asiento.
Al inicio todo fue un poco meh, casi siempre le terminaba ganado, momentos incómodos o mejor dicho momentos de Haerin incomodándome, como por ejemplo ser un maldito pegote o reírse de cosas que digo que no son para nada graciosas. Con el pasar del tiempo, de saltar de un juego a otro, que las chucherías se vayan acabando y la botella de vino también por un segundo me levanto del sofá y voy a poner un poco de música con mi MP3 conectado a unas pequeñas bocinas, que no deberían ser juzgadas por su tamaño ya que suenan muy duro.
- ¿Bailaremos ya? - exclama levantándose con una identificable ilusión en el rostro.
Ay, joder, lo habia olvidado - Emm, Sí, sí. Yo solo espero que sepas bailar, no quiero un pisotón tuyo
- A ver muy buena no soy, al menos no tanto como tú, yo bailo no sé... más normal
- Okey, ven
Por más que la emoción inundara por completo a la joven Haerin teme horriblemente equivocarse en algún paso y dañar este gran momento.
Al dejar en control de la consola en sofá, Haerin se acerca a Danielle sin saber muy bien que hacer, lo único que se le ocurre es mover su cuerpo con timidez siguiendo el ritmito de la ahora animada y ochentera música. Marsh simplemente la mira mientras ella también baila y no puede evitar reí al ver la forma en la que está bailando, se nota lo poco que sabe sobre esto y eso que desde que ha estado obsesionada con ella no para verla bailar en el instituto.
- Suéltate más - bebo de la botella - cierra los ojos y déjate llevar por lo que escuchas
- ¿Así? - me dice pegando pequeños brincos junto a sus anteriores movimientos.
- Eso es, muy... Jajajaj
Dios mío que graciosa se ve. Es la primera vez que bailo con alguien de esta manera, a Minji le avergüenza y siempre termina sentándose, Tim cree que sería muy afeminado bailar conmigo de esta forma, Yunjin ni loca y Hyein... Bueno con ella nunca se me ha dado la oportunidad.
Dejo la botella en mi mesa de noche y dejando los rencores de lado tomo las manos de Haerin y las elevo para así movernos juntas. El brillo en sus ojos es algo que no veo hace mucho tiempo en alguien que me mire que no sea mi madre o mi mejor amiga; es lindo ver lo alegre que está y más conociendo como ella es realmente. Una de las cosas que han sucedido estás últimas semanas es que cada que llego a la sala de prácticas o cuando abro mi casillero siempre encuentro un regalo o noticas que obviamente son de ella ¿Y por qué creer que son de mi novio? Si él nunca me ha hecho esas cosas, es atento, sí, pero no de esa forma.
No me quiero quejar de los actos que tiene o no mi novio hacia mí, pero sería lindo que de vez en cuando deje de pensar que sus amigos lo llamaran maricon y hacer estas cosas conmigo, puff sería perfecto. Igual que importa, si para todos y a veces para mí solo somos novios por lujo sin importar cuánto me guste o yo le guste a él.
- Danielle - me habla entrelazando nuestras manos - ¿Te puedo pedir algo?
- ¿Qué? - respondo deteniendo mis pasos.
- ¿Puedo darte un beso?
....
Disculpen la tardanza :(
Natix 🌼
ESTÁS LEYENDO
Enemigas [Daerin] [Bbangsaz]
Romansa¿Por qué sería mejor que amar a tus amigas si puedes amar a tus enemigas? ¡Ja! Pues eso será un gran caos, lleno de cosas que ni se imaginan. El "Bbangsaz" será una pareja secundaria. Mención: Purinz (Chaewon&Yunjin) - Completamente mía - Solo es f...