Danielle Marsh
Dejo mi libreta y mis lápices sobre la mesa esperando a que aparezca la profesora para que inicie la clase. Hoy llegué más temprano de lo normal al instituto y debo admitir que es placentero, casi no hay nadie por los pasillos, nadie mirándote de arriba abajo ni llamando a tu nombre una y otra y otra vez, creo que haré esto más seguido.
Luego de un par de segundos la puerta es abierta dejándome ver a Haerin con su uniforme perfectamente arreglado y con un fino detalle que se nota a leguas, la corbata del instituto ha sido azúl con blanco toda la vida y ella la trae una con dos colores muy llamativos que son el amarillo y el rojo ¿Quiere ser castigada acaso?. Cuando nota mi presencia me sonríe con ternura y se empieza acercarse a mi hasta sentarse a mi lado.
- Hola Danielle ¿Que tal estás? - pregunta con normalidad.
- Emm, Bien... Mejor vete a tu asiento, Minji se sienta junto a mí - digo tomando más distancia entre las dos.
- Ouh - dice apenada - Lo siento - se levanta - Por cierto estás muy linda hoy
- Qu-
Sin poder responder todos mis compañeros empiezan a entrar a salón de la manera más ruidosa pasible, corriendo hacia sus asientos mientras hablan y rien, intento seguirla con la mirada al igual que ella lo hace conmigo llegando hacia su asiento... Esto es realmente incómodo.
Lo que me hizo en la fiesta me enojó tanto que no pude evitar el querer vengarme de alguna forma y lo único que se me ocurrió fue quitarme mis lentes y mirarla fijamente y que caiga otra vez por mí, que luche internamente con su consciencia y su dignidad, pero unas horas después me arrepentí de lo que había hecho, no debería jugar con eso ¿Y si llega a pasarle algo grave?... No quiero estar envuelta en cosas como esas.
En todo el resto de la clase me he dado cuenta de que actúa de una forma mucho más intensa que antes. Al final le conté a Minji sobre lo que está sucediendo y no para de decirme que Haerin no aleja su mirada de mí. En esta clase solo estamos las Minji, Haerin y Hanni y la verdad lo agradezco sino quien sabe que cosas estarían diciendo las demás sobre las desgastantes miradas que me brinda Kang.
- Okey chicos para el ensayo les daré la oportunidad de hacerlo en parejas, solo que serán elegidos a la suerte. Cada uno va a tomar un papelito de la bolsa y al sacar el nombre lo dirán en voz alta y podrán retirase. Así que empiecen.
Luego de que pasen varios de mis compañeros Haerin se acerca con una expresión de felicidad, pero al tomar el papel y hojearlo por unos segundos su expresión cambia y mira a mi lado.
- Kim Minji
- Joder - dice mi amiga en un susurro para irse junto Kang.
Cuando agarro mi mochila voy a la mesa y saco un papelito y en el está el nombre de la chica más acosadora que yo haya conocido, Hanni. Desilucionada salimos del salón y vemos a Haerin y a Minji aparentemente esperándonos.
- Bueno, esto es muy extraño así que tengo una idea. Que les parece si hacemos esto las cuatro - dice Minji - cada quien con su tema, para que no sea tan incómodo
- Emm... Supongo que estaría bien - digo.
- Me parece una idea increíble - Kang.
- Sí Haerin está bien con esto pues... Yo también - habla Hanni sin mucha emoción.
- Perfecto entonces nos vemos en la casa de Danielle después de clases
- ¿Perdona? ¿En mi casa? - pongo mi mano en mi pecho.
- Sí, en tu casa - empieza a alejarse - Nos vemos más tarde tengo que ir a una reunión con la junta escolar. Byee
¡Maldición!
ESTÁS LEYENDO
Enemigas [Daerin] [Bbangsaz]
Romansa¿Por qué sería mejor que amar a tus amigas si puedes amar a tus enemigas? ¡Ja! Pues eso será un gran caos, lleno de cosas que ni se imaginan. El "Bbangsaz" será una pareja secundaria. Mención: Purinz (Chaewon&Yunjin) - Completamente mía - Solo es f...