15: El baile

443 45 9
                                    

Narrador omnisciente

Las semanas han pasado rápidamente, llenas de exámenes y prácticas por parte de las chicas. Ya ha llegado noviembre y el baile de invierno será prácticamente en unas horas; la cancha de básquet dónde se llevará acabo tiene una decoración increíblemente hermosa con el color blanco, azul y rosa pastel apoderándose de todo el lugar.

En este momento la joven Kim se encuentra mirando detenidamente cada rincón con una linda y orgullosa sonrisa; aún no puede creer que ella planeo gran parte de todo este proyecto, es increíble y aunque haya vivido mucho estrés con esto de igual forma se comprometió en hacer la reunión navideña de los del último año, el director le dijo que le daría una buena recomendación para las universidades por sus trabajos, por ello obviamente no se iba a negar. De hecho para eso tiene una idea, le gustaría tener a más personas en su equipo y para eso hará unas cuantas convocatoria y él o la más capacitada pues será bienvenida o bienvenido y al ser tan populares tendrá muchas entrevistas que hacer.

Ella decidió vestir de una manera sencilla, pero llamativa ¿Y como? Pues usando un traje, que está formado por un top negro dejando a la vista su abdomen, un pantalón negro y una chaqueta del mismo color. Al llegar al instituto muchos la miraban de arriba abajo, unos de mala manera hasta el punto de haber escuchado un par "marimacho" antes de entrar y por otro lado otros la miraban con admiración con lo que obviamente prefiere quedarse. Si sus padres la hubieran visto así vestida, buff, seguramente ni la hubieran dejado salir... Más que todo su madre.

Hanni es de las primeras en llegar al instituto luciendo un lindo vestido blanco junto con unos tacones del mismo color. Ella quería llegar junto Haerin, pero cuando fue a buscarla no estaba allí, le preguntó a sus padres en dónde estaba y le dijeron algo que la dejó atónita "Fue a buscar a su pareja, creo" esas fueron las palabras de su padre. ¿Cómo que su pareja? ¿Pareja de qué? La joven a hecho todo lo posible por entender que es lo que le sucede a su amiga, pero por más que lo intenta nunca obtiene algo. La semana pasada ella se reunió con Chaewon y Eunchae y Chaewon dice que Haerin se ha enamorado de Danielle y vale, okey, pero ¿En qué momento? Es que eso no ninigún tiene sentido o ella no lo comprende, no es que hablen muchos sobre ese tipo de cosas .

- Vaya, vaya... - al escuchar esa voz detiene sus pasos y sin voltear siente como empieza a acercarse a ella hasta sentir su olor.

- Hola, Minji - dice un poco nerviosa.

- Voltéate - lo hace - Te ves hermosa

- Hm, no. Tu estás hermosa - habla sonrojada.

- Sí lo estoy, pero no tanto como tú y no quiero escuchar lo contrario - le sonríe - ¿Y quién es tu pareja?

- Nadie, solo he venido con mis amigas, que en un momento llegarán ¿Y tú... Viniste con el chico de la fiesta?

Minji alza las cejas al escuchar su pregunta, las ganas de reír crecen tan fuerte dentro de ella que no puede evitar soltar una fuerte carcajada desconcertando a la menor.

- No, no he venido con él - sonríe aún más grande - No tengo tiempo para eso, hoy solo le pertenezco al baile - se acerca a Hanni y la toma del meton - Y a ti si lo deseas

Lentamente se inclina y le deja un suave, pero muy suave beso en la mejilla de Hanni colocándole los pelos de punta y así se va dejando totalmente pasmada a la menor en el pasillo. Oh... Minji como te gusta jugar.

Danielle revisa cada puerta de su casa para así irse, Timothy ya la espera sentado en el salón y en serio quiere irse. Cuando ya todo está en su lugar juntos salen de la casa y justo en la entrada ven a Haerin de pie a unos metros de ellos con una flor amarilla en sus manos vistiendo una falda de colegiala negra, un chaleco negro y una camisa formal con tono azul muy claro. La sonrisa que estaba marcada finamente en el rostro de Haerin se va disminuyendo al ver cómo la parejita llevan sus manos entrelazadas, en como si su corazón doliera y esa ilusión se convirtiera en enojo dejando decaer la flor.

Enemigas [Daerin] [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora