NuNew
Después de la orientación, James y Fae me invitan a cenar, pero se supone que debo ir a casa de mi hermano para una celebración dos en una, cumpleaños atrasado y nuevo trabajo, así que no puedo asistir. Sin embargo, me uno a ellos para tomar un trago rápido, ya que terminamos con las actividades del día de orientación antes de lo previsto. Es bueno tener amigos, especialmente con Film trabajando allí y aparentemente queriendo ser mi sombra, basado en la cantidad de veces que me lo encontré hoy.
Mi cuñado, Lainey, me recoge en el pub de camino a casa.
Kim, mi sobrino, está enganchado a su asiento de seguridad, balbuceando mientras golpea dos discos de hockey blandos.
—¡Nu! —grita cuando entro en la camioneta.
Me giro en el asiento del pasajero y le hago cosquillas en el pie, al que le falta un zapato.
—¡Oye, hombrecito! ¡No puedo creer lo grande que estas! —le doy a Lainey un pequeño abrazo—. Gracias por venir hasta aquí a buscarme.
—No es problema. Ya estábamos haciendo unos mandados y de esta manera no tienes que tomar el autobús. —La nariz de Lainey se arruga.
No es fanático del transporte público, no porque crea que está por encima de él, sino porque tiene aversión a las grandes multitudes y los espacios reducidos.
Lainey me pregunta cómo fue mi primer día de trabajo y si me encontré con el idiota-que-no-debe-ser-nombrado. Evito las partes incómodas de esa conversación, sobre todo porque el tema me da ganas de llorar.
Una vez que llegamos a la casa de mi hermano, juego con Kim mientras Lainey prepara su cena. Cuando está listo, lo pongo en su silla para niños y lo veo empujar comida en su linda carita.
Lainey comienza a hablar sobre el entrenamiento de pre-temporada, porque es una conversación segura y ahí es donde está Tee ahora. Él sigue tratando de convencerme de que vaya a la arena con él, y aunque amo a mi hermano y en realidad soy fanático del hockey, tiendo a evitar asistir a sus juegos.
En el pasado tuve problemas con personas que me usaban para llegar a mi hermano. Ser parte de un nuevo equipo de expansión en una ciudad como Bangkok es un gran problema, por lo que es más fácil si me establezco con amigos y la emoción del comienzo de la temporada se calme antes de considerar la idea de ir a los juegos.
Amo a mi hermano y no le envidio su éxito, pero puede ser difícil de manejar y, a veces, sucumbo al síndrome del hermano pequeño inferior.
Lainey me da una mirada maliciosa.
—Muchos de los compañeros de Tee son realmente agradables. Yo sé que no estás listo para saltar de nuevo en la piscina de citas todavía, pero hay unos pocos lindos que están probablemente cerca de tu edad, y solteros.
—Gracias, pero no tengo ningún interés en salir con ninguno de esos tipos.
—¿Salir con qué tipos? —Tee aparece en la cocina, acaba de llegar a casa.
—Los de tu equipo —respondo.
Tee arquea una ceja.
—De ninguna manera, ninguno de esos tipos saldría contigo de todos modos.
—¡Tee! —Lainey golpea su espátula contra el mostrador, a una pulgada de la punta de sus dedos.
Mi hermano levanta ambas manos en el aire.
—Hey, hey, no me refiero a que no seas citable, NuNew. En todo caso, eres demasiado citable.
—¿Qué diablos se supone que significa eso?
ESTÁS LEYENDO
A favor for a favor | ZeeNuNew
RomanceCuando me uní al equipo de expansión de la FTH (Federación Tailandesa de Hockey) de Bangkok, pensé que era el comienzo de algo grande. Pero nunca nada sale como uno espera. Por ejemplo, la presentación de mi nuevo vecino. Llegó rodando en el expreso...