JERKS INC.

531 78 4
                                    

NuNew

—¡Qué idiota! —le digo a la puerta ya cerrada.

Dejo caer el brazo que me cubre, pues ya no es necesario para proteger mi polla de ser molestada visualmente. A pesar de su tamaño y de que es prácticamente un desconocido, no me siento especialmente amenazado por su inesperada presencia en el apartamento.

¿Tal vez por su ridícula ropa interior?

De todos modos, mi polla es mía y también muy bonita. Todos los novios que he tenido con los que he pasado de la segunda base se han enamorado de mi polla, que no han sido muchos porque yo no soy así. Aparentemente tengo una polla, un trasero y unos pezones estupendos. Los chicos están extrañamente cautivados con ellos.

Aprieto la cara contra la puerta para poder observar por la mirilla. El imbécil sigue de pie en el vestíbulo, con una sonrisa estúpida. Se rasca la parte interior de la pierna cerca de su pene, murmura algo que no puedo oír y se dirige a la puerta de su apartamento. Puedo ver su buen culo y su espalda increíblemente definida.

Es tan injusto que alguien con una personalidad tan odiosa sea tan ridículamente guapo. Se agacha para recoger su periódico antes de desaparecer en su apartamento.

Después de vestirme, reviso los armarios en busca de comida. No hay literalmente nada, aparte de una bolsa de fideos y cuatro bolsas de té, lo que hace que la compra de alimentos sea una prioridad. No tengo muchas ganas de salir del apartamento, pero no parece que tenga muchas opciones.

Estoy a punto de abrir la puerta cuando mi teléfono suena en mi bolso. Film no ha dejado de enviar mensajes desde que lo encontré con su unidad masculina alojada en el culo de otra persona. Es el típico "Oh, mierda, me han atrapado".

Film: Lo siento mucho, cariño, fue un accidente; no significó nada; podemos solucionarlo.

Y tal vez podríamos solucionarlo, pero si lo hacíamos, ¿entonces qué?

Me pasaría los siguientes meses sintiéndome inseguro, preguntándome qué hacía cuando no estaba en casa o si me era fiel cuando visitaba a mi familia en Lamphun. Ya puedo ver cómo se desarrollaría eso, y definitivamente no sería bueno para mí. No me sentiría bien conmigo mismo si volviera con Film después de haberlo descubierto así. Supongo que ahora al menos sé exactamente dónde está mi limite.

Me siento aliviado , más o menos, cuando el nombre de mi hermano aparece en la pantalla en lugar del de Film.

—Hey.

Lo pongo en el altavoz y me tumbo en el sofá.

—¿Cómo estás esta mañana? ¿Todo fue bien anoche? —la preocupación al estilo paternal de Tee es tan entrañable como molesta con cero cafeína en mi sistema.

—Estoy bien. —Eso es una mentira, pero la verdad es toda una sesión de terapia, así que lo dejaremos así—. Tenías razón en lo de que la cerradura era complicada, pero lo resolví. El tipo del otro lado del pasillo pensó que estaba tratando de entrar.

—¿Qué tipo?

—Uh, ¿el súper-bufón?

Anoche no me fijé en el número del apartamento, y me da pereza mover el culo y comprobarlo.

—La mayoría de la gente de ahí arriba es reservada, pero si alguno te da problemas, dímelo y me ocuparé de ello.

—No pasa nada. Estaba armando un escándalo porque introduje mal el código al principio.

Dejo de lado la parte en la que el tipo me insultó y entró esta mañana porque realmente no necesito que mi hermano llame a su puerta, haciendo una escena.

A favor for a favor | ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora