TE REVISARÉ EL TRASERO

495 73 3
                                    


Zee

Cosas que he disfrutado recientemente: NuNew, rehabilitación con NuNew, yo diciéndole al ex de NuNew que es un imbécil y un idiota, yo viendo hockey con NuNew, yo yendo a la práctica de hielo con NuNew, el chico puede patinar como un profesional, las manos de NuNew sobre mí, el olor de NuNew.

Cosas que no he disfrutado en las últimas semanas: luchar contra semifinales dolorosas y casi constantes cuando estoy con NuNew; tacándomela solo en mi ducha con la imagen de NuNew en sus pantalones cortos de correr; jugar partidos fuera de casa donde no puedo ver a NuNew; lidiando con la constante actitud perversa de Perdpiriyawong cuando entrenamos juntos, que es la mayoría de los días.

Esta noche es mi primer juego en el hielo. Hablé con NuNew más temprano. Repasó mi régimen posterior al juego y me deseó buena suerte. Tenemos dos partidos más como visitante antes de regresar a Bangkok, que son otros cuatro días de conversaciones telefónicas y chats de video. Cuatro días más sin las manos de NuNew sobre mí. Cuatro días de masturbarse en la ducha.

Por el lado positivo, no tengo que recordarme constantemente a mí mismo que no debo meter mi lengua en su boca. Pequeñas misericordias, supongo. He estado tratando de darle el tiempo que necesita para superar al imbécil de su ex y a mí el tiempo para recuperarnos de la lesión en la ingle. El día que lo llevé a buscar su maleta fue una revelación. Me di cuenta de una serie de cosas que me hicieron revaluar mi estrategia.

Primero que nada, él no había olvidado lo que ese idiota le había hecho. Eso tenía sentido, ya que él había estado con él durante un año y él lo había jodido solo unas semanas antes. En segundo lugar, su comentario sobre el ex idiota que me llamaba su pasatiempo me ha hecho no querer ser un pasatiempo. Además, toda la situación del casi beso me hizo muy consciente de que, por mucho que me gustara él, mi cuerpo no estaba en condiciones de hacer nada al respecto.

Si bien el bloqueo de pollas de mi hermano a través de su insulina fuera de lugar me enojó, también me salvó de estropear las cosas por completo. Y eso fue antes de que tomara en consideración toda la conversación con Poppy sobre mantener las cosas profesionales. No quiero que parezca que no me estoy tomando en serio mi rehabilitación. Así que puse los frenos y retrocedí.

Me relajé con los comentarios pervertidos y pasé más tiempo con él después de las sesiones de rehabilitación. Básicamente, me inyecté en su vida de una manera que esperaba que pareciera inocua más allá de todo el drama.

Ahora que estoy de vuelta en el hielo y no dependeré de él para la rehabilitación, me imagino que estoy seguro de comenzar a implementar mi plan una vez que esté de regreso en Bangkok, que no será hasta el sábado. Por ahora, necesito concentrarme en el hockey. Miro el reloj; en unos quince segundos estaré golpeando el hielo por primera vez esta temporada.

Me pongo de pie, listo para mi turno. Tee me da una palmada en el hombro cuando pasa.

—No hagas las divisiones.

Gruño en respuesta, porque es mejor que decirle que se vaya a la mierda y que tome mi posición a la izquierda del centro. He estado practicando con el equipo durante la última semana, pero no tengo la misma cantidad de horas en el hielo con mi línea, así que se parece mucho al primer día de clases.

Nos las arreglamos para mantener el disco en el extremo de la pista de Lamphun, y nadie anota mientras estoy en el hielo. No es un gol ni una asistencia, pero al menos es mejor que dejarlos marcar. Dado que es mi primer juego, me rotan en todos los demás turnos. Al comienzo del tercer período, subimos un gol, anotado por Tee, por supuesto. Golpeé el hielo, esperando poder ayudar a agregar otro gol al marcador para darnos algo de ventaja.

A favor for a favor | ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora