Unos días después llegó su uniforme, todo era manga larga, e incluida una suadera del colegio qué agradeció.
Le dijeron que cuando tuviera que cambiarse podía hacerlo hasta el final o un poco antes, no dijo nada.
Fue con Shinso y Mic a por los materiales, Shinso en especial solo elijio cosas sencillas, el también.
Sentía que debía copiar a Shinso en todo, no sabía porque, pero aveces lo hacía, incluso cuando comían intentaba copiarlo, el se quejaba de eso, pero por alguna razón Aizawa y Mic solo sonreian.
Faltaba una semana para entrar a UA, se sentía ansioso y...... ¿Emocionado?.
El entro solo al último año de secundaria, le costó mucho pero pudo pasar sin tener que participar ni una vez.
(envidia)
Pero ahora tenía esa pequeña ilusión, esa maldita intrusa qué lo hacía querer participar, hacer exámenes y tareas.
Se le quitaría cuando llegara, pero seguía con esa sensación todos los días, estaba impaciente.
Por eso mantuvo a Resagi amarrado y en la caja para que no mostrará sus emociones, era vergonzoso.
Pero Mic mientras pasaba la aspiradora a todo volumen, cantando marry on a cross.
Encontró la caja y la abrio, en cuestión Resagi estuvo dando saltitos todo el día y Shinso se rio hasta más no poder.
Pero...... esta bien.
Al final de cuentas estaba en ese departamento, donde todo era feliz, con luces cálidas, risas suaves y gatos, muchos gatos.
Era un maldito egoísta.
Al día siguiente recibieron tanto el como Shinso uno de los super almuerzos de Mic, qué incluía hasta fruta picada en cuadritos.
Shinso se quejo por eso, diciendo que si era un bebé o que, pero el solo lo agradeció en silencio.
Dejaron a Aizawa dormir un poco más, tenía cara de mapache, sacaba espuma por su boca y maldecia en sueños por los estudiantes nuevos.
Y no querían que así se viera el primer día de clases.
Shinso rezo por Izuku, por alguna razón.
Asi qué caminaron en silencio, Shinso algo decaído pero decidido y Izuku..... nervioso.
Esto se parecía a....... cuando estaba en la habitación blanca, se sentía casi igual la sensación.
Aunque sus pensamientos se vieron interrumpidos por el mismo Shinso.
-desde ahora no seremos hermanos-declaro
Pestañeo dos veces para estar seguro, pensó en su cabeza las palabras, para ver si no se equivoco en nada, no....... Hablaban en el mismo idioma.
-¿porque?
ESTÁS LEYENDO
Los Tatuajes Qué Clavaron En Mi Piel
FanfictionExisten los elfos en diferentes religiones, Izuku tiene un poder diferente. Puede conectarse con la naturaleza, la tierra, las raíces, los árboles y sus hojas. Lo siente desde la punta de sus pies hasta la punta de su cabello verde. La vida no lo tr...