(Confirmo 🙂*Tic en el ojo* Quien creo los exámenes es un hijo de puta, ojalá este más que muerto y en el infierno. Mamá, si ves esto, no me pienso retractar)
.
.
.
.
Examen escrito:Hecho, y a duras penas.
Examen físico:Estaban en camino.
Se les había permitido usar su traje de héroe, tal vez para aumentar su pobre autoestima. Estaban algo depresivos ;denuncialos si quieres.
Pero cómo no estarlo, si literalmente tenían la amenaza de Aizawa sobre la expulsión.
-¿Durmieron algo anoche? Kero-preguntó Tsuyu, viendo como las ojeras de todos rivalizaban con las del propio héroe subterráneo.
-No/Ni un poquito/¿Qué es dormir, se come?/...¿Eh?
-Estrategia-comentó Izuku, sentado en el rincón más alejado del autobús. Junto a Kouda, el cual tenía su conejito en su regazo. Izuku no lo iba a admitir, pero quería acariciarlo.
Resagi por su parte no se corto, acariciando las patitas del conejo, y midiendo sus orejas, y ver si eran del mismo tamaño.
-Midoriya tiene razón, no podemos seguir así-ánimo Kaminari, todos lo miraron-¡necesitamos una estrategia!
-¿Y tienes alguna idea, genio?-dudó Jiro, frunciendo el ceño y cruzandose de brazos.
-...
-...
-... No se me ocurre nada.
-Ya sabia yo-respondió la chica, suspirando-Pero tampoco se me ocurre mucho, literalmente vamos a pelear contra nuestros profesores, o sea, héroes profesionales.
Hubo un momento de silencio antes de que todos empezarán a hacer una lluvia de ideas, o como pensó Bakugou: Un diluvio de estupideces.
-¡¡CALLAOS, MALDITOS EXTRAS!!-Gruñó el chico explosivo, mostrando los dientes.
Sintió la mirada que le lanzó esos ojos jade, esos malditos ojos que llevaban mirándolo todo el puto día.
¿El por qué? Pues les habían puesto de compañeros para hacer el examen.
(...)
-Necesitamos parejas difíciles.
-¿Una relación tóxica? Yo conozco unas cu... -Midnight fue interrumpida por la mirada de “céntrate, imbécil” de Aizawa.
-Un ejemplo sería Kaminari y Mina. Sus peculiaridades en sí no son una buena combinación, pero pueden trabajar en equipo a pesar de todo. Eso se puntuara.
-Entonces, quieren que sean creativos-comprendió Cementoss-Creo que tengo unas cuantas ideas.
-Un ejemplo bueno sería Izu~digo Midoriya y Bakugou-soltó Mic, casí metiendo la pata.
No todo el mundo sabía que Izuku era hijo suyo, ni siquiera su matrimonio con Shouta. Habían concordado en mantenerlo en privado.
-¿Por qué ellos dos?-dudó Ectoplasm-digo, si lo pensamos, sus quirks trabajarian muy bien juntos, son dos maquinas de matar.
Esa definición... No era muy...
-Porque son totalmente lo contrario en personalidad y actitudes , sería bueno ver como logran trabajar en equipo, y como se desenvuelven en una pelea-determinó Aizawa, con un tono seco.
(...)
Buen trabajo en equipo y tu fruta madre.
Hablar con Kachan era como intentar hablar con una piedra, o un perro. Un pie-rro.
ESTÁS LEYENDO
Los Tatuajes Qué Clavaron En Mi Piel
FanfictionExisten los elfos en diferentes religiones, Izuku tiene un poder diferente. Puede conectarse con la naturaleza, la tierra, las raíces, los árboles y sus hojas. Lo siente desde la punta de sus pies hasta la punta de su cabello verde. La vida no lo tr...