Cuando Un Perro Va A Ser Golpeado...

175 20 1
                                    

Pueden pasar dos cosas.

.

.

.

.

.

O se encoge del miedo y obedece.

.

.

.

.







.











.










.

O muestra los dientes.

.

.

.



















Y en este caso.

.

.

Vaya que si los mostró, los mostró por primera vez. Y aunque fuera tan pequeño y casi inaudible, el perro gruño.

Oh como gruño, como atacó.

Llevaba 12 esperando para gruñir.

.

.

.

.

-¡¡¡DETENTE!!! -grito Melissa de repente, ¿por qué debía detenerse?.

Miro hacia abajo, y una imagen irreal hizo que se sorprendiera y aterrorizara al mismo tiempo.

Sensei... Overhoul estaba...Cubierto de sangre, lo estaba agarrando del cuello de la camisa, su cabeza caía hacia atrás, sus manos estaban cubiertas de sangre, la de él.

Eri estaba agarrada a la espalda de Melissa con la capa de Mirio, sollozando, por alguna extraña razón ambas chicas brillaban. También el cuernito en la frente de Eri.

Melissa volaba, pero por alguna razón empezaron a caer.

Pov Hitoshi.

-*Se ha calmado*-pensó mientras salía de los pedruscos y ayudaba a Eraser a levantarse.

-Gracias-agradeció Eraser agarrando su arma de captura.

Miro a su alrededor, todo...estaba...

-Se acabó-comento.

-Si. Pero con un gran precio-contesto Eraser mirando hacia el peliverde, el cual miraba al cielo, donde estaba una de sus estudiantes problemáticas, la chica empezó a caer.

Corrió para intentar alcanzarla, pero Izuku hizo el trabajo gracias a unas enredaderas.

-¿Cómo paso esto?-se preguntó Hitoshi, intentando recordar cuando fue que todo se fue al traste,seguia algo aturdido.

*Gritos*.

*Explosiones*.

*Sangre*.

-¡¡Ella no va a morir, porque es una heroína!!.

-¡Mueran, héroes!.

-Eri... ¡¡¿QUIERES VIVIR?!! .

-¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VIVIR!!!!!!!!

Los Tatuajes Qué Clavaron En Mi PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora