Todavía no había logrado hablar con nadie, a pesar de que Aizawa se lo permitía, era incapaz.
Recordaba que antes no era así, antes era muy fácil para el hacer amigos, con tan solo decir las palabras mágicas, "quieres ser mi amigo".
Ahora si quiera levantar la mano para "intentar", participar era un reto.
(hagamos un club😓👍)
Su voz se apagaba al sentir las miradas sobre el, se sentía como allí otra vez.
Boca arriba y paralizado, sin poder hacer nada mientras varias personas lo miraban, escribían salvajemente sobre papel, hablaban o susurraban con voces qué rasgaban pizarras y hacían calculos qué no entrndia.
Mientras ignoraban sus lágrimas.
Mic dijo que lo lograría con el tiempo, aunque ya habían pasado 2 semanas.
Aunque Shinso estaba en las mismas, así que buscaron libros de comunicación, aunque más para el que para Shinso, el dijo que no quería enemigos.
Pero.... ¿No era tener amigos? Entonces busco el libro equivocado, aunque Shinso le dijo que no los hiciera por ahora.
Aunque..... no veía ni amigos ni enemigos y Según Shinso, eso es mejor que cualquier cosa.
Hasta que llego el primer entrenamiento peculiar.
-¿qué clase nos toca ahora?-pregunto Uraraka cerca suyo
-héroismo-menciono Mina emocionada, el también lo estaba a decir verdad
Resagi lo demostraba saltando sobre el escritorio pasándole los colores para terminar de dibujar a Aizawa dormido en la esquina.
Intentaba captar su esencia.
Aunque en ese mentó llego All Might con su traje de época dorada.
-estoy entrando por la puerta, como una persona normal-dijo mientras todos se emocionaban y Resagi partía un lápiz por accidente
-ALL MIGHT/AHHHHHHH ALL MIGHT
-ya, ya tranquilos, bueno hoy nos toca clase de heroísmo-dijo con un cartel echo por el-y claro si queremos ser héroes necesitamos trajes, así que tengan
El pizarrón se abrió con un botón, dejando ver cientos y cientos de maletines negros con sus nombres en grande.
-vayan a cambiarse, nos vemos en el campo beta
Todos cogieron su traje y se fueron, con algunos chicos intentando que Izuku volviera a hablar, Resagi mostraba demasiadas emociones en ese momento.
Terminando por un bloqueo qué lo dejo medio tieso.
Tuvo que entrar al cambiador con los demás, las paredes tenían sangre.
Quiso esperar a pesar de que tenia las uñas enterradas en la mano, pero Iida no dejaba de apurarlo para salir.
Así que tuvo que quitarse la camiseta.
(guau, guau, tranquilas chicas, no se emocionen,...... hay necesito amigos)
Todo se quedo en silencio, Resagi se metió de un tirón al casillero, asustando a Kaminari, aunque estaban acostumbrados a verlo.
-amigo...... - dijo Kirrishima-guau no se que decirte
Y menos Bakugou.
Habían muchas cicatrices, muchas para contar, como tatuajes con colores vivos qué parecían brillar.
-es una ofensa y falta de respeto que tengas tatuajes, qué dirán de la UA, entiendes la gravedad de esto-dijo Iida con un movimiento de robot-eres una deshonra para tus padres
ESTÁS LEYENDO
Los Tatuajes Qué Clavaron En Mi Piel
FanfictionExisten los elfos en diferentes religiones, Izuku tiene un poder diferente. Puede conectarse con la naturaleza, la tierra, las raíces, los árboles y sus hojas. Lo siente desde la punta de sus pies hasta la punta de su cabello verde. La vida no lo tr...