Todos salimos a batallar, era mi primera lucha y no sabia bien bien como tenia que hacerlo. Mark, Claire, Randy y yo permaneciamos juntos.
Randy: ___! Mark! vosotros ir a por los de la banda izquierda y Clair y yo cubriremos el otro bando!
Mark: Esta bien!
Y así fué estabamos batallando como nunca, yo prendia en llamas a todo ser viviente que se me acercase eliminando a todos del camino, mi pelo era de color rojo chillón y destacaba más que nunca.
Mark: Uff nena, estas en llamas!!
___: Solo para ti! -bromé y seguí luchando-
Una vez que vencimos a todos fuimos a ayudar al resto del equipo Gold, todos los enemigos habían caido y estabamos orgullosos.
Claire: Deberíamos ir a ayudar a los Vengadores.
Todos asentimos y fuimos a ayudar a todos. Estabamos luchando intensamente y parecia que nos quedaban pocos adversarios. Tony consiguió acabar con el último, estabamos todos intactos.
Tony: Bueno podría aver sido peor...
I en ese preciso instante una bomba cayo justo donde nos encontrabamos, Steve me cubrió con su escudo tan rápido que no le dio tiempo a cubrirse a sí mismo.
___: Steve!!
No reaccionaba, todo el mundo se quedo blanco al ver el cuerpo de Steve en el suelo sin moverse.
___: No no! Todo por mi maldita culpa, soy idiota!-lloraba-
Bruce: No es tu culpa.. ha sido un accidente
Thor: Se recuperará, siempre lo hace..
___:Y si esta vez es diferente? No me lo podre perdonar!
Se llevaron a Steve a la infermería, yo me quede esperando fuera mientras que los demas eliminavan al avión que había destruido el edificio y a parte de Steve. Las horas pasaban y yo seguía en ese cuarto frío esperando alguna respuesta hasta que por fin una enfermera salió de la habitación.
___: Como esta?
infermera: se esta recuperando, le hemos tenido que transpasar mucha sangre pero en unos dias estará como siempre.
___: Dios menos mal.. puedo entrar a verlo?
Infermera: Si claro, el se esta despertando.
Entre corriendo a esa habitación y vi a Steve lleno de moratones y marcas, me dio mucha pena.
___: Hola..
El me sonrió de lado.
___: Como estas?
Steve: Digamos que estoy, pero me recuperaré dentro de poco.
___: Losiento mucho.. ha sido todo culpa mia -me acerque a el y se me cayó una lagrima-
Steve: que dices? ven aquí
me acerque a el y me abrazó, era raro que me abrazará pero era una sensación que me encantaba.
Steve: Nada de esto es tu culpa, mira ___ desde que llegaste nose que tienes, algo especial que me hace olvidarme que soy un hombre del pasado. Eres preciosa y con una gran personalidad, que me atrae, me atrae cada día más y más. Tube que protegerte, no podía dejar que murieses hubiese arriesgado la vida de este pobre soldado -señalandose- antes que perderte a tí.
____: Steve..
Steve: Lose soy muy ñoño y romantico pero que quieres soy un hombre del pasado..
-no lo deje acabar y lo bese , lo bese como siempre lo había querido besar, tierna y profundamente. Lo quería, lo quería demasiado, todo y para mí sola.
___: Te quiero..
Steve: Y yo a ti.. Esto significa que quieres ser la chica de Rogers?
___: Solo si cuando salgas de esta cutre habitación me llevas al cine.
Steve: Te llevaré allí donde quieras. Pero no quiero que corras mas riesgos como el de hoy, no podría perderte.
___: Ahora trabajo aquí, como no quieres que corra riesgos, formo parte del GOLD team.
Steve: Tranquila ya buscaremos una manera.. ven aquí -me acerque y me abrazó- vas a quedarte a cuidarme estos dias?
___: Claro Steve.. te quiero.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Gold Team (Steve Rogers y Tú)
FanfictionTodo era normal, hoy iba a quedar con mis amigos para tomar un helado como siempre soliamos hacer después de la universidad. Estudio Biologia avanzada y mis amigos, Randy, Claire y Mark digamos que són unos celebritos, también estudian ciencias apli...