Al día siguiente me vestí y me preparé para ir a desayunar. Iba bajando por las escaleras cuando me encontré con Claire.
Claire! -chillé y la abrazé- ya te echaba de menos.
Y yo a ti -sonrió- como te esta resultando todo esto?
Bueno de momento bien, hoy tengo entrenamiento con el Capi y mis poderes van avanzando creo que ya soy capaz de controlarlos y tu? -pregunté-
Claire: Todo va muy bien, también tengo entrenamiento con natasha. Oye que te parece si después de comer te pasas por mi cuerpo y tenemos algún rato de chicas? Ya sabes como los viejos tiempos.
___: Claro eso ni se pregunta, nos vemos después de comer.
Me fui hacia la cafetería y allí me esperaba Steve quién me sonrió al verme.
Steve: Como esta señorita Clemente?
___: Perfecta Steve Rogers.
Steve: Bueno vamos a desayunar que tenemos mucho trabajo.
Y así fué los dos desayunamos,me obligó a comer mas de lo que había comido en toda mi vida pero al fin y al cabo era necesario para mi entrenamiento. Después de eso nos fuimos al gimnasio, y para nuestra sorpresa estaba vacio.
Steve: Bien ____, creo que tendriamos que practicar tu cuerpo a cuerpo, que te parece?
___: Como usted ordene..-me reí-
Empezamos a luchar, el me enseñaba todo lo que sabía, aveces me costaba seguirle el ritmo pero al fin y al cabo nadie dijo que iba a ser fácil. Cada vez iba mejorando más y más.
Steve: Vamos a practicar un ataque final.
Steve me cogió por atrás y eso hizo que me pusiera muy roja.
Steve: Ahora le cojes de los brazos y lo tiras hacía atrás.
La verdad es que no me estaba enterando de nada, estaba muy pendiente de la manera que ponía sus brazos en mi cintura para enseñarme, me estaba empezando a gustar este hombre? Sí, efectivamente.
Steve: ___? Me estas prestando atención?
___: Oh, claro!
Steve: No tienes ni idea de lo que te acabo de enseñar -me dijo obvio-
___: Losiento.. -dijé rojisima-
Steve: _____... para...
____: Qué?
Steve: para de encencerte...
Miré mi cuerpo y estaba rojo apunto de arder, que verguenza al parecer mis emociones afectan a mi cuerpo.
___: Losiento mucho Steve, no se que me ha pasado creo que aun no controlo muy bien esto del fuego.
Steve: Tranquila.. ya lo controlarás. He echo algo que te pueda enfadar? Para que te enciendas así?
___: No no! Nada de eso.
Steve: Entonces?..-me miró divertido- ha sido por como te tocaba la cintura.
___: Oh capitán Rogers no sea como Stark, que le hace pensar que me ha gustado? -me puse otra vez roja-
Steve: Justamente la manera en la que te enciendes, esta usted que arde -me guiño un ojo y se fue a la puerta- Nos vemos esta noche, Fury ha organizado una reunión.
Y de esa manera se fue, salió por la puerta dejándome roja y a punto de arder, este hombre me gusta, me gusta de verdad. Pero ya veremos quien cae antes en el amor, Steve Rogers seré mio.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Gold Team (Steve Rogers y Tú)
FanfictionTodo era normal, hoy iba a quedar con mis amigos para tomar un helado como siempre soliamos hacer después de la universidad. Estudio Biologia avanzada y mis amigos, Randy, Claire y Mark digamos que són unos celebritos, también estudian ciencias apli...