Habían pasado unos dias y Steve ya se encontraba mucho mejor, yo y los Gold Team nos estabamos preparando para nuestra misión principal, contra el Barón Zemo. Era la primera vez que iriamos solos, habíamos estudiado muy bien nuestro plan y estabamos listos para poder llevarlo a cabo. Todos nos habíamos subido al avión que nos llevaría al lugar y 30 minutos despues ya habíamos llegados,todos estabamos en silencio, nerviosos.. intranquilos. Tenía el presentimiento de que algo iba a salir mal, Steve estaba preocupado y no me quiso decir el motivo.
Claire: Todos nos sabemos bien el plan no?
Randy: Afirmativo!
Claire: Pues que empieze la fiesta -sonrió-
Todos nos dimos una mirada picara y fuimos a nuestras posiciones, estabamos delante un edificio abandonado cada uno delante de una puerta de escape contamos y entramos todos a la vez, empezamos a buscar a los hombres de zemo y no encontrabamos a nadie.
___: El lado Alfa esta vacío, me reciben?
Mark: Afirmativo! Lado beta vacío.
Claire: Randy? Como esta tu zona?
Randy: Para nada vacia! -se escuchaba a randy luchar contra a los ayudantes de zemo-
___: Recibido vamos hacía alli!
Poco rato después estábamos todos luchando contra los hombres de Zemo que duraron muy poco a nuestro lado, me encendi y vole la zona para poder observar mejor desde el aire, Mark me acompaño y porfin encontramos la habitación donde se escondía nuestro rival. Esperamos a que el resto del equipo llegase a nuestra posición y empezamos con el plan el cual consistia en acorralar a zemo y atacarlo hasta poder atarlo para llevarlo a S.h.i.e.l.d, todo iba bien todos empezamos a luchar contra zemo pero algo salió mal, alguien me cogió del cuello, al verlo vi a una bestia algo que no era humano, como una prueba de laboratorio, me estrangulaba y no podia salir de ahi, Mark se abalanzó contra el pero no fué rival y cayó sobre una mesa después de recibir un gran empujón. No me quedaba otra que encenderme.
___: Espero que sepas aguantar una supernova.
Empeze.. a encenderme más y más, hasta que su mano se derritió pero el continuaba en pie. Pocos segundos después su mano volvió a crecer y me quedé conjelada al verlo. Todos mis amigos consiguieron ponerse de pie pero fue demasiado tarde porque esa cosa se había llevado a zeme, rompiendo el tejado y saliendo por ahi. No lo pense ni un segundo y decudí salir a por ellos pero las manos de randy me atraparon.
Randy: Hemos de informar sobre esto, es demasiado peligroso.
___: Pero se escapan!
Mark: Randy tiene razón, hay que informar a Fury...
continuará
ESTÁS LEYENDO
Gold Team (Steve Rogers y Tú)
FanfictionTodo era normal, hoy iba a quedar con mis amigos para tomar un helado como siempre soliamos hacer después de la universidad. Estudio Biologia avanzada y mis amigos, Randy, Claire y Mark digamos que són unos celebritos, también estudian ciencias apli...