___: Señor le juro que eso no era humano.
Fury: Entiendo pero almenos podrían decirme que aspecto tenia?
Claire: Tenia unos musculos enormes, más grandes que los de hulk
Randy: I eso ya es decir
Mark: También tenia escamas, ah y una cola!
___: De mil metros!
Claire: Enrealidad de 2.
___: Bueno muy larga.. ya me entendeis.
Fury: Protegio a Zemo? Por que?
Mark: Quizás tengan intereses comunes.
___: La destrucción global? Eso no sería nada nuevo, patetico.
Fury: No será tan patetico si lo logran, pero no, no es la destrucción global.
Randy: No tienen tanto poder no?
Fury: No, no lo tienen. Quiero que averigueis que se traman, el doctor Banner os ayudará a localizarlos. En dos dias quiero resultados.
Todos: Sí señor.
Fury: Sin embargo, superasteis muy bien los obstáculos de la misión. Todos los hombres de Zemo cayeron, así que mi enhorabuena.
___: Si!
Mark: Puede confiar en nosotros, se lo digo ya!
Claire: No se preocupe conseguiremos información.
Fury: Si todo sale bien, les proporcionaré una semana de descanso. Ahora vayanse a descansar hasta mañana.
Todos: Gracias.
Todos nos fuimos para su habitación. Yo por supuesto fui a ver a mi Steve. Entre por la puerte y estaba leyendo un libro.
___: Parece muy antiguo..
Steve: Lo és, de echo es del 1923.
___: Aburri-do-o...
Steve:___...
___: Si mi amor?
Steve: Como has ido la misión?
___: Bueno.. podría haber ido mejor.
Le explique todo a Steve
Steve: Iré con vosotros, me darán el alta y así me aseguraré de que no te pasa nada.
___: sigues sin confiar mucho en mis capacidades no?
Steve: Si confio en ti.. pero nunca viene mal una ayuda extra no?
___: Soy fuerte, podría quemar a ese bicho en un plis plas.
Steve: Nunca, NUNCA estes tan confiada ante un rival, o sino preguntale a Stark.
___: Que te hace pensar que no puedo ganarle?
Steve: quiza que eres una novata? Quizá tengas fuerza pero no experiencia y la experiencia es esencial.
___: Y donde voy a encontrar a alguien con experiencia?
Steve: Lo tienes justo delante. Seremos un buen equipo. Pero dejemos de hablar de asuntos del trabajo. Sabes que te ves muy hermosa cuando vienes de una misión? -me beso en los labios.
___: En realidad estoy sucia, puedo utilizar la ducha de aquí?
Steve: Claro..-dijo un poco nervioso-
___: Quieres ducharte conmigo?
Steve: Ahora?los dos.. ju..tos..
___: Si, para ahorrar agua..-le guiñe el ojo y me quité la camiseta delante de el-
Steve: Santo cielo!
-me rei por su expresión y su cara-
___: Te veo muy nervioso estas bien?
Steve: Si.. osea es solo que no tengo mucha experiencia con las mujeres y nose como reaccionar.. losiento mucho.
___: Nos podemos ayudar mutuamente, yo te ayudaré a tratar a una mujer -me acerco sensualmente y me siento encima suyo- y tu me ayudarás en las batallas... -beso su cuerllo y el empieza a ponerse nervioso- pero mejor otro dia, creo que aun no estas preparado.
Steve: Losiento tanto.. te juro que la proxima vez sera diferente, quiero que esto que tenemos sea especial.
___: Lo será steve.. voy a ducharme.
-entre en el baño y me duché.
continuará
ESTÁS LEYENDO
Gold Team (Steve Rogers y Tú)
Fiksi PenggemarTodo era normal, hoy iba a quedar con mis amigos para tomar un helado como siempre soliamos hacer después de la universidad. Estudio Biologia avanzada y mis amigos, Randy, Claire y Mark digamos que són unos celebritos, también estudian ciencias apli...