Pase la noche en la habitación de Steve, el seguía un poco incomodo pero era tan mono... No tengo mucho tiempo de ir pensando en mis intimidades con Steve, hoy todos iriamos a hablar con el doctor Banner para que nos ayudase a localizar a los hombres de Zemo y a ese lagarto.
___: Doctor Banner, buenos días.
Banner: Buenos días chicos, tengo información sobre vuestra misión y posibles localizaciones.
Mark: Somos oídos.
Banner: Ayer por la noche mande a hombres de Shield a revisar el escenario de la pelea y por suerte puedieron conseguir una muestra de tejido de esa cosa, osea criatura. Su tejido como dijisteis es escamoso, es una especie de lagarto pero no uno cualquiera. Su piel mostraba ADN humano también por lo tanto debe ser una clase de experimento.
Randy: Mitad Humano mitad lagarto? -se ríe-
Claire: Yo no me reiría tanto.. casi nos mata.
Banner: También puede localizar un rastro gaseoso que el sujeto expulsa por los poros,algo muy común en los reptiles cuando se sienten intimidados.
Randy: Pensaba que tan solo perdían la cola.
___: En algunas ocasiones y especies de lagartos, sueltan un gas para que otros de su especie los localicen y acudan en su ayuda.
Banner: Exacto.
Claire: Eso significa que hay más como el?
Banner: Eso es lo que me preocupa, me temo que es probable. Su rastro se ha parado en el norte de NY.
Mark: Es un poco extraño que Zemo tenga a sus hombres allí, debe de estar tramando algo muy gordo. Doctor, sabría decirnos algunas debilidades que podría tener ese lagarto?
Banner: Me temo que como cualquier lagarto es vulnerable al calor.
___: Perfecto, yo me ocupo de el.
Derrepente aparece Fury.
Fury: Negativo, lo necesitamos con vida. Si no controlas tu poder podrías llegar a matarlo. Solo lo necesitamos inconsciente para hacerle hablar o quizá investigar que clase de cosa es. Vosotros, Gold team saldreis esta tarde, no iréis solo puesto que seguramente os encontréis una cantidad de hombres de Zemo considerable. Es por este motivo que he decidido que necesitabais la ayuda de los vengadores, no todos. Clint, Natasha y Steve iran con vosotros. El plan es el siguiente: Natasha, Clint y Steve se encargarán de todos los hombres de Zemo mientras que vosotros enfocaréis vuestra misión únicamente a encontrar al hombre lagartol y dejarlo incosciente. Cuando todos los hombres de zemo háyan caído quiero que volvais inmediatamente y dejeis al sujeto en el laboratorio del doctor Banner.
Todos abandonamos la habitación y fuimos a prepararnos para la misión de la tarde, yo fuí a la habitación de Steve y lo encontré con su uniforme de Capitán América.
___: Al final te has salido con la tuya para acompañarme eh?
Steve: Es necesario, esa cosa es peligrosa y si trabajamos en equipo estoy seguro de que todo saldra bien.
___: Que optimista eres, y doy por seguro que tendras una estrategia personal verdad?
Steve: Siempre tengo una..
___: Que casualidad que yo también la tengo.. -me acerco a la puerta y la cierro con seguro, despues lo miro y veo que tiene una expresión de sorpresa, me acerco a el y pongo mis manos en su pecho, acariciando la estrella del uniforme provocativamente, bajo mi mano recoriendo su abdomen y acercandome cada vez más a un bulto que no paraba de crecer, estaba apunto de tocarlo y decidí mirarlo a los ojos- Se que quieres que sea especial... pero me encanta provocarte.- Quito la mano de la zona mirando a Steve a los ojos y alejandome a la puerta para irme a entrenar-
Steve: ___!
___: Si? - entonces me giré y vi que lo tenia tan cerca.. me cogió de la cintura y empezó a besarme muy apasionadamente, tan apasionadamente que me pareció raro que Steve Rogers estuviese besandome de esa manera, me levantó y enrolle mis piernas en su cintura siguiendole el beso hasta que nos empezó a faltar el airé, me estiró en la cama y volvimos a empezar a besarnos, me empecé a quitar la ropa al mismo tiempo que el se quitaba la suya y en cuestíon de segundos los dos estabamos en ropa interior, pase mi mano por su bulto provocando que un pequeño suspiro saliese de sus labios, me excité como nunca antes. Cogió uno s mis pechos y lo masajeo para después quitarme el sujetador, vi como observaba mis pechos, era la primera vez que lo hacía. Lo gire y me subi encima suyo sin parar de besarle, baje poco a poc hasta llegar al borde de sus boxers, se los quité lentamente, no quería que se sintiese incómodo. Después empecé a masajearlo suavemente provocando algunos gemidos de su parte. Me beso y me colocó otra vez debajo de el abriendome las piernas y retirando mi ropa interior.
Steve: Estas lista?
___: Lo estoy si tu lo estas... -me beso dulcemente y entró dentro de mi de una manera tan suave, delicada y bonita que se me saltó una lagrima-
Steve: ___... Te he echo daño? puedo parar si quieres...
___: No.. no es eso, no me has echo daño.
Steve: Entonces que sucede?
___: Es solo que me acabo de dar cuenta de lo mucho que te amo..
Steve: Yo mucho más mi amor.. -y entonces empezó a moverse dentro de mi provocando un gran placer en mi cuerpo, los deos gemiamos de placer durante minutos hasta que conseguimos llegar a nuestro climax. Nos estiramos exhaustos uno al lado del otro abrazandonos- Ha ido genial, no puedes ser mas perfecta.. -lo abracé y nos quedamos dormidos, aun quedaban horas para la misión-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Gold Team (Steve Rogers y Tú)
FanfictionTodo era normal, hoy iba a quedar con mis amigos para tomar un helado como siempre soliamos hacer después de la universidad. Estudio Biologia avanzada y mis amigos, Randy, Claire y Mark digamos que són unos celebritos, también estudian ciencias apli...