Mis dias con Steve

1.1K 80 4
                                    

A la mañana siguiente me desperté y fui directamente a la habitación de hospital de Steve para ver si necesitaba algo, antes de eso pase por la cafetería y cogí una manzana para mi. También le compre a Steve un desayuno completo con casi tres pisos de comida. Camine por los pasillos hasta que llegué a su habitación.

___: Steve.. como te encuentras? -le pregunté dejando toda la comida al lado de su mesa-

Steve: Muy bien.. solo vas a comer esa manzana?

____: Si, la verdad que con todo lo que te ha pasado no tengo demasiada hambre...

Steve: ___ come algo de mi comida..

___: puedo comerte a ti si quieres..

Steve: Que quieres decir con eso? -pregunto curioso-

___: Esa frase no se utilizaba en los años 20?

steve rió

___: Significa que voy a besarte..


Me acerque a el y le di un beso muy tierno, el me correspondió al beso y me cogió de la cintura acercándome a él

Steve: Aunque lo disimulase muy bien siempre he tenido muchas ganas de besarte.. y la verdad es que es mucho mejor de lo que me imaginaba. Por cierto me encanta cuando te cambia el pelo de color..

___: No sé por que me pasa esto, Bruce aun esta investigando.

Me miré el pelo que ahora era rojo con toso lilas

___: Crees que me queda bien?

Steve: A ti todo te queda muy bien ___, creeme.

___: que día sales del hospital?

Steve: Al final dentro de cinco dias, por que?

___: Porque creo que Fury tiene un trabajo para Gold Team dentro de dos días... tendré que dejarte solito en el hospital

Steve: Pensaba que Fury te dejaría quedarte conmigo

___: Steve, el trabajo es el trabajo, no me pasará nada no te preocupes.. tengo poderes.

Steve: Solo espero que tengas razón, y se puede saber de que misión se trata?

___: Barón Zemo, te suena?

Steve: Claro que me suena, no me digas que es tu misión

___: Así es, según las fuentes de Fury esta encerrado en una prisión de Noruega y tiene pensado escapar mañana. Nuestra misión és que no salga de ahi.

Steve: No quiero que vayas, ese hombre casi me mata.

___: Pero a mi no me matara, no te preocupes Steve estaré bien. Y cuando vuelba pasaremos tiempo juntos. Podríamos ir a entrenar y así recuperas tu baja forma.

Steve: Aun que me parece mala idea, quiero que seas fuerte y no te rindas.. seguro que lo conseguirás. Pero prométeme que cuando la cosa se ponga negra saldrás rápidamente de ahi.. por favor.

___: Esta bien Steve..

Steve: Y si, iremos a entrenar juntos.

Steve sonrió y me beso tiernamente.


continuará

Gold Team (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora