Canción: Little Girl Gone- Chinchilla.
🦉🦉
-Disculpa.¿Podrías repetir eso? No te escuche del todo- dijo Annabeth con una sonrisa tensa y los puños apretados.
-Le dije que usted debe morir- dice Katya con voz seria.- Usted no puede guiarnos en esta guerra santa por venir. Solo es una niña consentida, que no sabe del sufrimiento y nunca ha blandido un arma. El único que puede gui- Katya fue callada abruptamente por el puñetazo que Annabeth le había propinado en toda la cara.
Juan de la Cruz del Sur estaba impactado. No había visto en qué momento la "autoproclamada" Diosa Atenea se había movido y golpeado con tal fuerza a Katya de la Corona boreal con tal fuerza que la había mandado a volar contra la pared más alejada.
Y en su desconcierto no sintió el movimiento hasta que sintió una mano agarrarlo del brazo y dus pies separándose del suelo y su pecho y cara besarlo que supo que había sido derribado y a su brazo era presa de una llave de lucha.
-Déjame decirte esto- susurra de forma oscura la rubia. De una forma que sonaba al gruñir de una bestia. Al gruñir del León. -Te metiste con la perra equivocada- un crujido y un dolor agudo en su hombro y codo le dijo que aquella "niña mimada" le rompió el brazo y el hombro en un solo movimiento.-En la época y era equivocada- otro crujido y la oscuridad se apoderó de sus sentidos.
So I heard you're back in town
And haven't changed a bit, man
You get off talking down to the little man
Time you get what you deserve-Así que soy una Diosa- dice Annabeth en un susurro alto. Completamente incrédula y consternada.
-Yes-
-Y el Patriarca del Santuario trató de matarme de bebé e inculpó al inocente... puberto de Aioros de Sagitario, quien solo tenia catorce años y este... Dio su vida para que yo pudiera vivir-
-Da-
-Y mi deber es volver al Santuario y tomar mi lugar como Diosa de la guerra porqué viene la Guerra Santa-
-是的(Shi de)- dijo Dohko desde su lugar delante de la gran cascada de los cinco picos.
-¿Puedo negarme?-
-No-
-...-
-Volveré... Para cobrarme al falso Patriarca el haberme dejado huérfana de Madre y sus intentos de asesinato. Si tanto quiere matarme que venga y lo haga él mismo-
Ikki silbó en apreciación-Ruda-
Wow
You're so fucking stupid
Been a while since my head was this polluted
Lucky I know my own worth-¿En serio esta tipa pretende usar a mis antiguos Caballeros?- gruñe Annabeth con una expresión que a Aioria le recordaba mucho a su hermano Aioros.
-Asi es-
-Que estúpida-
Annabeth lideró la ofensiva con ímpetu y feroz como una fiera. No. Feroz como una leona defendiendo su territorio.
Con su daga corto y derribo a quien se atravesase en su camino.
Eris sentiría lo que era ser humillada de una manera tan brutal y a la vez elegante.
So you wanna fight me, are you big enough?
Kick the back of my knee, are you serious?
You keep on trying butLos trucos sucios de Eris fueron inútiles. Atenea los aplastó todos y se alzaba imponente ante Eris y Saga convertido en "Ares".
El espíritu de Aioros feroz protegía y eliminaba a quien siquiera se le acercase a su cachorra. Y sin duda apuntaba al quien en vida le juro amor eterno.
ESTÁS LEYENDO
Fantober Demigod!! Versión Saint Seiya
RandomA petición e inventiva de la página de Facebook Coleccionando Mundo! Un Fantober de nuestros semidioses favoritos! Yo ambientare casi todo en el universo de Saint Seiya! Espero y les guste