George Watasken estaba completamente dormido en aquel colchón que sería el amor de su vida, y el ruido de la puerta abriéndose se hizo sonar haciendo que gruñiera del disgusto porque ya era hora para iniciar el día— Gogy....— Cuturreo el chico americano para acostarse a su lado aún con el mandil de la cocina en su cintura y abrazarle— Hora del desayuno cielo.
— Me quiero morir...— Afirmó el británico después de soltar un pequeño grito ahogado en su almohada y sentarse en la cama para mirar a su alfa que solo lo miraba fijamente con aquellos ojos de amor y le sonrió levemente.
— Ánimo, verás como te adaptaras rápido aqui... — Menciono el pelirubio de ojos verdes para besarle levemente y levantarse para ir en la cocina donde está el bebé de un año que le esperaba balbuceando en su silla, Connor era el bello bebé que estaba ahí sentado.
Mientras con George se daba un baño para apresurarse para ir en la preparatoria, era algo extraño en un omega ya casado y con cría ir en un telebachillerato pero el desea por lo menos tener que terminar por lo menos la superior.
Dream se sentó en la silla luego de servir todo y le daba aquella papilla de manzana a su hijo que lo miraba con rastros de papilla en sus mejillas grandesitas. Dream era el alfa del hogar y el trae dinero en la casa, pero de una manera más genial y estresante, exacto, del internet. Era un gamer y youtuber que hacía videos y de ahí sale todas sus ganancias.
El tiene 21 años y estaba casado con un omega británico y tenía una cría con él, surgió rápido y por ley pero aún así ama con su vida a su familia.
George salió con aquel uniforme tanto odia y con una cara estresada, se acercó a su esposo y sentó encima de el haciendo que su rostro este en su cuello.
— Cuando termina tu celo te pones bien sentimental querido...— Murmuró el americano para besarle su cabeza y apretarle una nalga haciendo que el chico daltónico lo mirara mal, luego fue donde su hijo y le beso su cabeza para sentarse a desayunar rápido.— Iré con mi madre hoy, iré con Connor así que posiblemente no te vaya a recoger... Pero haré que pasen por ti, ¿estás bien con eso?
— Ujum... O le digo a mis amigos que me traigan, no hay problema...
— Bien.— Dijo el americano para levantarse y cambiar a su hijo, y el lo haría rápidamente, mientras que George fue para hacer un pequeño ayuno para la escuela y vio el bento que hizo su marido, le agrego más cosas y lo puso en su mochila y tomar un agua, estaba buscando la llave del carro cuando su pareja aprecio con Connor con un trajesito de creeper y una gorra que era un azul con un Sonic deforme? Posiblemente.
— Listo, tienes todo listo?
— Las llaves del carro no las encuentro.— Dijo mientras iba en su recámara a ver si estaba ahí, dream busco en otras partes como la sala y las encontró en el suelo, hablo a su chico y entre los 3 se subieron en el carro, George en la parte trasera con Connor que estaba en su portabebés y dream como el conductor.
En la radio se escuchaba distintas canciones como Everything That Isn't Me de Lukas graham, George jugaba con las manitas de su hijo y charlaba con dream.
Hasta que llegaron en aquella preparatoria y el castaño solo miro con algo de disgusto y veía a los adolescentes mirar donde aquel lujoso coche, era extraño considerando que esa escuela no era de mucho prestígio a lo acostumbraba George en Inglaterra.
— Ánimo! Verás como pasa el tiempo rápido culito de mi alma.— Dijo dream para acercarse a besar al británico y de paso morder levemente aquella marca en su cuello
— Hijo de puta no muy fuerte.— Le pego levemente la espalda y besarle con ganas, total nadie los veía por los espejos ya que estaban polarizados muy bien, luego se acercó a su hijo y con su nariz marco su aroma y bajo del auto, haciendo que algunas miradas se ganarán en el y el por inercia huyó para ir a buscar a sus amigos ....
.......
ESTÁS LEYENDO
Married - DNF
FanfictionGeorge era un omega de 24 años, casado a temprana edad y con un cachorro y decide entrar de nuevo a la preparatoria para acabar sus estudios... pero le llevará tiempo adaptarse, y considerando que irá a una escuela nueva y en otro continente al que...