09

121 11 10
                                    

— Nick por favor solo dinos dónde está! Por el amor de dios se fue a las 3 de la tarde y no ha regresado y no hay señal de vida y nos mintió.— El padre de Dream le decía al otro chico que solo mordía sus uñas, porque en sí estaba mintiéndole al padre y no quería eso pero a la vez  no quiere traicionar a Dream.

— Tranquilos, de verdad el está bien está con unos amigos y no hay porqué preocuparse.— Sapnap dijo tratando de tranquilizarlo
 

— Entonces el está vivo...— El padre dream flaqueo su voz.

— Si señor Watasken... Tranquilo
 

— La marca de George desapareció.

Sapnap sintió que su corazón se detuvo, su cuerpo se sintió helado y las ganas de vomitar surgieron. Su mente empezó a trabajar a mil por horas.

— Qué?— Su voz sonó tan bajo y con un temblor, las ganas de vomitar estuvieron porque sabía que significaba eso, porque en sí no sabía si Dream estaba vivo o no, solo lo encubrió falsamente — Oh dios mío, cuando fue eso!!

— Hace unos 5 minutos donde George tuvo su ataque de pánico, ahora mismo está con Drista y Puffy.— Puffy era la madre de Dream, Sapnap estaba con un ataque de pánico y se sentó en el sofá.— Cualquier cosa que sepas de él, comunícate con nosotros.

Antes que Sapnap hablara el señor Watasken colgó haciendo que Sapnap se quitará la banda de su frente y se frotara el rostro asustado y exasperado y llamo a punz

— Que quieres? Estoy cenando-

— Sabes dónde está Dream?!— Punz que comía sus fideos negó con la boca llena.— Cualquier cosa que sepas de él, me marcas!

— Oye paso alg-

Colgó y llamo a otros amigos y todos negaron, hasta que-

— Foolish has sabido algo de Dream hoy?!

— Uh por qué la pregunta?

— Solo dime por favor carajo!
 

— Oye tranquilo! Ehh fui al bar de la calle Wanchester, ese caro y medio lujoso, dijo que fue con punz y un amigo y no lo quise molestar.

— Como que hora?

— No lo sé, como las 6 de la tarde?— Foolish mencionó y Sapnap le gritó un gracias y colgó, tomo sus llaves y fue donde la casa de Punz, que estaba a tan solo 10 minutos, tocó la puerta desesperadamente
 

— Oye amigo no sabes que horas estás haciendo ruid-

No tuvo ni tiempo de actuar cuando Sapnap le sostuvo de la camisa de su playera y lo azotara contra la pared

— QUE CARAJO ESTÁS HACIENDO!!!

— Dime porque me mentiste hijo de puta!— Sapnap le gritó.— Con quién amigo fuiste con Clay en ese Bar!

— Que carajos dices, estuve todo el día en casa animal de granja! Porque debería mentir en donde mierda está metido Dream!

— Cómo sé que no me estás mintiendo

— Tengo cámaras de seguridad, ahora sí me disculpas en qué mierda se metió Clay está vez, perdió a Connor o algo así?— Punz lo empujó mientras iba en su cocina

— Ni yo sé en qué carajos se metió o si... Siquiera está vivo.— Punz detuvo sus movimientos y volteo rápidamente que Sapnap estaba tapando su cara y tratando de que sus feromonas estén tranquilas.

 
— De qué carajos hablas?!

— La marca de George desapareció.— Punz cerro su boca, apretando la mandíbula ahora algo asustado.— El no sería capaz de engañar a George, lo conozco toda la vida y sé que ama con toda su vida a George.

Married - DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora