02

305 34 11
                                    


— Hey George vamos hombre solo es una cena.— Dijo Edward detrás de aquellos alfas que se reían a la distancia.— Vamos solo será un tiempo, total ni me conoces.


Edward era uno de los acosadores, George llego tarde ese día porque Clay se quedó dormido y el también por lo cual ambos llegaron tarde, casi 30 minutos lo cual el profesor no lo dejo pasar y tendrá que esperar a la siguiente clase, en 1hora y media pero mientras caminaba para adelantar tareas se encontró con el grupo de alfas que se saltaban las clases y no lo dejaban de perseguir


— Con más razón te rechazo, soy un hombre casado y marcado. Déjame en paz y cabe recalcar que soy muy mayor para ti, déjenme en paz.

— Mientras más mayor, mucho más mejor.— Dijo al aire haciendo que los alfas se rían y George hiciera una mueca para ignorarlo y seguir caminando pero fue jalado del brazo un poco fuerte sacándole un jadeo por la sorpresa.— Sé que a veces estar enlazado a algo es tedioso, por eso te estoy dando una oportunidad....— Le murmuró con voz suave y ronca liberando feromonas fuertes que aturdieron al omega, pero George solo tiro de su brazo con fuerza
 

— Eres un niñato INMADURO y no te reprochare por ello porque no eres nada mío y ni lo serás, y por milésima vez, déjenme en PAZ.— Gritó y camino rápido donde la salida con los nervios, estaba un poco asustado pero era instinto. Luego de ver qué no lo siguieron se sentó en la escalera y suspiro mientras se acariciaba la cabeza y sintió su teléfono vibrar anunciando una llamada, lo sacó y contesto.

— Hol-

— ¡¿Está todo bien!?— Grito Clay desde el otro lado de la línea, haciendo que George sonriera para si mismo

— Tranquilo Dream, todo está bien...

— Uh... No hay nadie oyendo verdad?

— Tranquilo, llegue tarde y me estoy perdiendo casi dos horas de clase pero estoy bien, solo... Le grite a un adolescente y me estrese
 

— ¿Y ese adolescente es un alfa cierto?— El silencio en la otra línea hizo suspirar a Dream para mirar a su hijo jugar con los juguetes.— Solo ten cuidado cariño, son adolescentes pero están a una edad complicada y pueden llegar a ser peores con los de nuestra edad, son más inmaduros y pueden llegar a lastimarte, consúltalo con el director y di lo que te hacen, ¿entendido?

— Ujum... No cuelgues, ¿puedes hacerme videollamada? Quiero ver a Connor, por cierto ¿qué están haciendo?

— Uh? Estamos jugando! El está jugando con los cubos y yo con las canicas de colores!— Dijo con emoción el pelirubio en la otra línea haciendo que George sonriera y ponga videollamada, fue en un lugar seguro donde solo él vea su teléfono y veía a su hijo jugar— Quiero cenar ramen hoy o está mejor un McDonald's?

— Uh... Me agrada más la idea del ramen, estoy comiendo pura porquería estos días, aunque el ramen es mucha grasa.

— Lo tomare en cuenta, en fin.

George charlaba con su pareja y se mostraba aquella faceta que suele mostrar muy poco en la escuela, amor y felicidad. Su sonrisa era muy brillante y sus ojitos estaban chinitos mientras veía a la pantalla a su pareja y a su hijo mientras ellos se hablaban o el hablaba. Pero todo se terminó.

— Hey George!— Grito otro de los amigos de Edward, George se puso serio mientras veía al adolescente llegar mientras a lo lejos estaban los demás viendo.

— Que quieres Joseph. Enserio si vienes a molestar ya sabes la salida ya les dije y no lo volveré a repetir

— Está vez vine en tregua, solo quería platicar... Uh estás en llamada?

Married - DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora