06

202 20 7
                                    

Clay jugaba aquel juego y grababa el mismo tiempo, estaba jugando con su amigo Sapnap, Dream solo grababa la pantalla y Sapnap estaba en directo.

— Tengo una duda, por qué demonios está en brasileño?

— Brasileño decía el idiota, es portugués animal.— Dijo Sapnap y murmura algo para si mismo.— Está el innombrable ahí para que nos traduzca.

— Sabe español, no portugués estúpido. Incluso es poco español lo que sabe, busca un traductor en tu chat.

— Algunos de ustedes homosexuales, saben lo que dice?

"Solo entendí você"

"Idk"

"LMFO"

"OMEGALOL"

" Ustedes tendrán que descubrir, eso dice o algo así, no sé, solo hablo español"

" (Ustedes tendrán que resolver y la respuesta viene sola) verga no entendí 😔☝️"

" Solo busquen pistas y a ver que sale, al parecer puede ser fácil pero tienen que buscar."
 

"Puto"

"Lol"

"Hahaha ni siquiera empiezan y ya empezaron con sus cosas XDD"

— Vale creo que ya capte, Dice que debemos buscar pistas y reunirlas para poder averiguar, posiblemente sea fácil porque dice que la respuesta viene sola....

— Madre mía, se oye complicado.

— En realidad.— Estuvieron un buen rato donde casi 45 minutos era pelearse y reunir pistas hasta que se escuchó de fondo el llanto de un bebé.— Jesucristo Dream, mutea a tu bebé.

— Muteate tu cabeza de pinga.— El chat de Sapnap era puro "UHHHHH" "OHHH" y algunos besos.— Soporta panzona.— Dijo en español con un acento malo.

........

George jugaba con Connor y le mostraba aquellos cubos de juguetes, hasta que simplemente se fastidio y puso una música leve.

Estaba algo aburrido y sin ganas de nada, él y Clay limpiaron y esté fue a grabar un vídeo, mientras él pasaba un rato con su cachorro. Pero estos días estaba mucho más decaído y sin razón alguna, posiblemente fue por lo de Bad, pero ya pasaron casi 4 meses y debe aprender a superarlo, pero no busca cómo, se siente hasta cansado pero simplemente no puede.
 

— Pa.— Connor murmuró mientras intentaba pararse sosteniéndose de la pierna de George que solo sonrió, el niño aún no sabía caminar pero si solo, pero si podía cuando le sostienen una mano.

— Tu papá está trabajando mi amor, una vez que termine vamos juntos a jugar afuera.— George lo atrajo para marcar su olor en él haciendo que el niño se ría, George estaba a tan solo dos meses de terminar la preparatoria. Y hace más de 7 meses que vivía ahí en Estados Unidos, se  entretuvo con Connor hasta que el sueño los venció y los dos se durmieron en el suelo de sala con todo tirado. Y cuando dream salió de su habitación después de casi 4 horas vio a su familia en descanso y no dudo en tirarse a sus lados y descansar juntos.




........

George cocinaba mientras Clay le cambiaba el pañal a Connor

— Campeón si no estás quieto te voy a dejar sin bananas.— Connor era fanático de las bananas, le gustaba comerlas aunque solo en rodajas y no en papilla, George después de las 3 meses jamás volvió a limpiar el pañal de Connor ya que una vez lo orino y se trago un poco de su orina. Ese lloró mucho y se rió, pero por dentro sufría.

George tarareaba una canción hasta que su teléfono sonó y tuvo que contestar aún escuchando la música de fondo.

— Hola?— Dijo con el teléfono entre la oreja y el hombro, mientras volteaba aquellos huevos en el sartén.

— Buenas tardes hijo.— George casi se caga al oír la voz de madre

— Buenos días mamá, como estás?— George pregunto casual mientras iba a apagar a su Alexa.— Hace mucho que no me hablabas...

— Más bien tu deberías llamarme, mocoso maleducado.— Dijo en broma aquella mujer de cabello largo y ojos rojos, era una linda mujer británica con piel pálida y era extremadamente hermosa.— Connor como está?

— Está bien mamá tranquila, está con su papá mientras le cambian el pañal.

— Clay igual está bien?— George hizo un sonido de boca afirmando que están bien.— Me alegra mucho oír eso... Posiblemente en el mes que viene vaya pero hay pocas posibilidades, sabes que Tommy es un mimado y lo tendría que dejar con tu padre .— George solo se rió de ello mientras apagaba el fuego y se sentaba en la sillas y esperaba a su esposo.

— Lo sé mamá tranquila... Por cierto no encontraste nada de...— Dejo unos segundos al aire que entendió su mamá quien suspiro

— George superalo, ya pasaron que? 16  años? Por dios George... Estás casado, tienes una familia, nos tienes a nosotros y a tus amigos. No entiendo porque quieres buscar a ese hombre.

— Solo... Te preguntaba, ya no quiero verlo, solo saber que va de él...— George estaba frustrado mientras se acariciaba el estrejo.

— La vida sigue hijo, hay que aprender a seguir y no quedarse atrás... Uh? Si! En un momento voy cariño! Luego te llamo mi amor, tengo que llevar a Tommy al dentista, deja de pensar en eso, adiós.
 

— Adiós mamá... Cuídate.— Dijo en un susurro.— Te amo.

— Nosotros más mi amor, salúdame a Clay!— Y colgó, George se quedó quieto mientras se perdía en sus recuerdos... Hasta que el olor de su familia llego y cuando alzó su cabeza vio a Dream sentando a Connor en su cabeza.

 
— Clay!!— Dijo riendo el castaño para bajar a su hijo y darle besos haciendo que ría levemente el bebé, dream se acercó y le dio un beso lindo.

— Ya con todos con el ano limpio, a comer!— Dijo dream feliz mientras se sentaba

— Eww eres una puerca!!— Se carcajeo el británico
















Todo estaba yendo bien.




Todo iba bien.....






  Con mucho amor espero que lo vayan a ver!Muak los quiero, me encantan que comenten y voten ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Con mucho amor espero que lo vayan a ver!
Muak los quiero, me encantan que comenten y voten ✨

Married - DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora