— Tranquilo, quiero que respires y estés tranquilo y dime qué fue lo que sucedió.— Ese era un oficial que no dejaba en paz al pobre adolescente omega que estaba llorando aún con su fiebre alta.— No podrían esperar a que por lo menos este estable!— La madre del chico salió al ataque.— Sigue con los efectos de su celo y también mi hijo está traumatizado por culpa de esos hijos de-
— Señora cálmese, entiendo su molestia pero yo les recomiendo que hagan sus declaraciones ahora, porque si no para denunciar aquel tipo sería algo muy complicado de hacer después de unos días.— El Beta ahí explico algo suave porque el tenía razón, una vez que el alfa de su declaración y a pesar que el tenga la culpa, saldrá inmune.— Les doy 10 minutos y luego de ahí nos tendremos que marchar a la comisaría a ver las declaraciones del alfa.
.........
George estaba sentado en aquella camilla mientras le pasaban el algodón por su rostro, donde aún tenía aquel moretón, y dream estaba sentado supervisando todo con su hijo en sus brazos.
— Bien... Eso sería todo, es un milagro que ese tipo no le haya roto la nariz. Pero debemos ver si aún hay derrames, el golpe que le proporciono el chico fue algo duro... Pero ya está bien.— Explico el enfermero omega con una sonrisa compresiva, el estaba acostumbrado a recibir a personas ya abusadas o casi abusadas, lo cual ya tiene experiencia en hablar con sus pacientes.— George? Todo estará bien tu tranquilo, aquí está tu alfa y tu hijo, todo ya pasó...
El enfermero y Clay estaban algo preocupados por el Omega que simplemente veía el suelo y su olor demuestra miedo y temor más la culpa.
— Espero que puedas entender que no es tu culpa....— Dijo el otro Omega para levantarse y tomar sus cosas y asentir hacía el pelirubio que hizo lo mismo y salir de la habitación. Dejando solo a la familia, George miro a su hijo donde Connor se ríe y le extiende sus brazos, dream se acercó para pasarle a su hijo y George empezó a olerle y sollozar.
— Dime qué te pasa Gogy...— Murmuró el chico para acercarlo hacia él.— No fue tu culpa amor.
— El está muy pequeño para recibir ello.— Murmuro aún sollozando.— Tiene 17 años Dream, el aún es un niño y-
George seguía llorando, ver a su amigo que era un inocente e incluso en cosas sexuales, y ver qué simplemente un tipo al olerle abuso de él, escuchar sus gemidos donde claramente se oía que no quería era algo traumante, Bad había sido víctima de abuso sexual y posiblemente al otro chico lo dejen en libertad al saber que Bad estaba en celo, pero el lo oyó. El no quería ello.
— No quiero que Connor crezca en un mundo como este.— Dijo llorando mientras acercaba a su hijo, Clay le acercó para besarle donde su cabeza y abrazarle más hacia el.
..........
1 semana después Bad no había ido en la escuela y el director lo comprendió. El recibía clases en línea mientras George y skeppy iban juntos en la preparatoria, Skeppy ya no reflejaba aquel brillo y todas las tardes iba en donde la casa de Bad.
Mientras que George lo visitaba todas las noches, donde Clay llevaba a casa a Skeppy, Skeppy y clay se conocieron pero no como desearon, no con bromas ni nada. Aunque se vió que Skeppy se puso tímido con el alfa, Skeppy estaba bastante deprimido y con Bad parecía común y corriente.
— Hola!— Le sonrió feliz Skeppy con un peluche de cupcake, detrás de el estaba George con Connor en sus brazos, Bad les sonrió levemente y los dejo pasar mientras tomaba el regalo agradecía al ojos Azules
— Hola Connor...— Dijo levemente Bad hacia el bebé que solo sonrió para hacerle balbuceos.— Que tal la escuela?
George y skeppy querían decir, una mierda. Los rumores se extendieron rápidamente y también las burlas sobre lo ocurrido, donde le hacen mucha bulla a skeppy por no proteger a su amigo
— Todo bien, está algo tranquilo? Normal, por así decirlo.
— Eso es bueno, mamá preparo muffins, gustan?
— Yo sí!— Grito Skeppy para correr donde la cocina y encontrarse con la madre de Bad.— Buenas tardes señora Halo!
— Hola chicos, llegaron muy temprano hoy.— Dijo la señora sonriendo, la madre de Bad había tenido un cambio enorme en una sola semana, empezando primero por sus ojeras y piel amarillenta, y ya no se veía molesta como hace unas semanas que demostraba un carácter más fuerte, incluso Bad pensaba que ella no lo quería pero después de aquel incidente ella casi no se separa de él y le da mucho afecto, algo que aprecio Bad.
— Buenas tardes señora, Clay traerá una pizza y comida china. Así que no se preocupe por la cena— Dijo sonriendo George después de sentar a Connor en sus piernas, la señora solo asintió para pedirle al niño para que pueda abrazarlo, George se lo dió y la señora fue andando al bebé.
— Mi mamá le agrado demasiado tu bebé, es muy lindo.— Comento Bad para sentarse en el sillón, algo que demostraba mal a Bad era su voz, era más suave y algo rota.— Siempre deseé tener un hermanito pequeño pero bueno...
— Connor puede ser tu hermanito, claro eso sería tu papá también.— Dijo como broma George y bad solo le sonrió con sarcasmo, Skeppy se acercó donde el chico y le abrazo levemente, bad le acarició sus cabellos y Skeppy se hundió en el sillón sintiéndose aliviado.
— Pueden....— Dijo al aire Bad haciendo que los otros chicos lo observarán atentamente — Explicarme la tarea de física, no lo entendí
— Claro.— Dijo George para sacar sus cosas de su mochila y se la pasaron viendo sobre sus tareas con más preguntas de skeppy que el mismo Bad, hasta que Connor lloró por su biberón y George tuvo que cargarlo
— Cuántos años dijiste que tenías George?— Dijo la señora sonriéndole haciendo que los 3 se queden algo pálidos
— Bueno... Tengo 24 años, estoy algo viejo.
— Vaya 7 años... Hay mucha diferencia de edad, y no te sientes incómodo con niños.
— La verdad es incómodo pero por la gente inmadura que aún hay y es algo normal, están hablando de adolescentes.— Dijo como broma para sacudirle la cabeza al skeppy.— Pero hay gente que vale la pena como su hijo, skeppy y otros compañeros de clase.
— Clay es alguien sumamente fuerte mentalmente para dejarte ir.— Bad al oír decir ello a su madre le miro mal, George solo le sonrió
— La verdad que sí, cuando lo conocí en persona era un chico territorial y algo inquieto, creó que tenía 15 años y yo tenía 17?— Comento aún en duda— En persona?— Dijo ahora skeppy mientras se comía el cuarto muffin
— Lo conocí en redes sociales, más bien en juegos y de ahí hablamos por llamada y por así decirse, fue mi primer amigo americano que tuve.
— Wow nunca nos contaste eso, que malo.— Dijo Bad haciendo una mueca y Skeppy se rió levemente.
— Bueno... Es algo incómodo comentar mis cosas privadas, pero es algo que deben entender ustedes dos, que hay personas buenas afuera y no todo el mundo es malo, solo hay que saber encontrar.... No todo es malo— Se dijo a si mismo murmurando teniendo la cara de su padre en la mente, para negar y sonreírle a los chicos.
Skeppy ante el relato tuvo un sabor amargo en la lengua y solo bajo la mirada pensativo...
.........
ESTÁS LEYENDO
Married - DNF
FanfictionGeorge era un omega de 24 años, casado a temprana edad y con un cachorro y decide entrar de nuevo a la preparatoria para acabar sus estudios... pero le llevará tiempo adaptarse, y considerando que irá a una escuela nueva y en otro continente al que...