— Oye clay!— Grito fuerte el británico con una sonrisa genuina, estaba en aquel patio trasero e inmerso sentado con su panza levemente abultada, mientras el americano estaba en la repisa del baño agachado buscando algo que por el susto se golpeó la nuca y aun así levantándose asustado, bajando las escaleras cada dos por tres y llegando a su lado— Connor esta pateando!
Uh, ya... No era tristeza, más bien decepción. Aún no nacía su hijo cuando ya debió hacerlo... ya lo querían en sus manos
— George! Ya te dije que no grites asi... me asustaste cielo— Dijo dramático mientras se lanzaba al suelo mientras se tocaba el golpe, el chico de ojos marrones no comprendió pero aun así jugaba con el lacio cabello de su marido.
— Pero el niño esta pateando! — Clay rodó hasta quedar cerca del estomago de su marido y ponia su cara dándole un beso— Se está removiendo... lo sientes?
— Perfectamente.... Los amo tanto George — Dijo el americano para levantarse levemente con los codos y dándole un beso tierno y darle una leve mordida en su hombro de cariño.
...........
— Papá — Decía Connor levemente aun con más palabras irreconocibles— George le sonrió feliz mientras buscaba Harina en la almacenera lo cual no había y el sudor comenzó, busco más cosas y no había lo suficiente para la cena.— pa, paa
— En un momento chiquito...— Le dijo mientras buscaba dinero en su frasco de ahorro
Malas noticias, no lo hay
George suspiro algo desesperado y cargo a su hijo mientras iba a su recámara, lo dejo cerca del suelo y se agacho bajo la cama y saco una billetera donde solo había 50 dólares, suspiro algo calmado pero, solo yn poco.
Hace unas dos semanas fue despedido, ¿porqué? No lo sabía... Simplemente despidieron a 3 personas del personal de la cafetería, incluído la chica del turno anterior a él, le agradaba aunque jamás conversó con ella.
Y efectivamente, ya no hay plata.
Se quedó desempleado, peleó con su mamá y tommy. Lo cual tenía vergüenza para pedir dinero, a sapnap? Hace meses que no hablaba con él, le dejo de contestar los mensajes y con Karl? Si habla con él pero tiene vergüenza decirle, inclusive al principio quería decirle que le diga a Nick el porqué le dejo de contestar, pero pareciera urgido y mejor no lo hizo
Pero ya al punto, clay? Y sus mejillas se enrojecieron de vergüenza... El no era nada, el color camersi se extendió en todo su rostro, si no fuera por las lágrimas que cayeron levemente y sus ojos vidriosos tendría otro sentido
Vergüenza, pena, y decepción. Todo ello lo sentía pegado en la frente, se sentía una porquería qué ni para trabajar pudo, los sollozos comenzaron y simplemente los dejo fluir mientras se cubría el rostro, se sentía muy mal, extrañaba su antigua vida; Si Clay viniera justo ahora decidiría ir con él, aceptaría suave aventura con el otro omega y se haría la vista gorda, ya no aguantaba esa vida, de vivir con constante presión, estrés, y discusiones con su familia, su única familia, extrañaba a sus amigos, como bad y skeppy pero también a luzu y quackity, Karl, Vegeta.
Extraña al George guapo, talentoso, y modesto de antes.
Ya no sé reconocía a si mismo
........
Pasaron días donde le mando mensaje a sapnap lo cual jamas lo vio, le mando mensajes a Karl y este lo hablaba y charlaban de su vida, Obviamente George inventándose una vida.
Hablo de nuevo con bad y skeppy e incluso decidieron verse en un par de meses, cuando George dijo dejar de juntar el dinero, los adolescentes asistieron felices.
Hablo a su madre, charlaron y se dejó regañar, se dejó humillar y acepto los reclamos de su madre y la abrazo con muchas fuerzas, las lágrimas de su madre le hizo sentir culpable. Le hizo disculparse con Tommy aunque techno le dijo que no lo hicieron, se hinco y le pidió disculpas, y todo quedo bien.
Todo estaba bien.
..............
Pasaron leves semanas y George estaba fumando un cigarro mientras veía a Connor correr por el parque infantil, sus piernas bailaban a pesar de esta sentado, la presión de esta sentado y las náuseas, veía incluso un poco borroso pero aun veía a su criatura que jugaba con el pasto artificial
El cigarro por fin se acabó y lo piso en donde el estaba, el estaba en la acera cerca del parque y pasto, pero no lo cerca para causar un accidente. Normalmente lo recogería pero no se sentía lo suficiente bien
— Clay!— Grito una voz melosa de un chico, el volteó rápidamente y vio a unos adolescentes agarrados de las manos jugueteando, Uh, eran enamorados.
La mirada de George se oscureció y simplemente veía las manos sostenidas y las sonrisas de los dos chicos mientras el de cuerpo levemente robusto le daba un beso en la oreja como cariño, ellos dos caminaron justo frente a él, y los ganas de vomitar llegaron, sus ojos lagrimearon con el recuerdo.
Vio a su hijo y este simplemente estaba sentado viendo el pasto, los demás niños jugaban alejados de él en los juegos, vio las caritas de los demás niños, y los vio felices y contentos, totalmente inocentes mientras su hijo se veía apagado, deprimido pero algo con brillo... pero George jamás vería ello, estaba cegado.
Oh dios
Que ha hecho? Porque lo alejo de su padre, oh dios, la respiración de george se agitó mientras los recuerdos de Clay y Connor juntos, ellos jamás se separaban y simplemente las lágrimas fluyeron más rápidos, Connor ocupaba a su papá, no a él.... Lo comprendió todo.
El jamás sirvió para ello, sus peores miedos cuando se entero de su embarazo fluyeron
El jamás fue lo suciente para todos.....
Y jamás lo será.
_______
Chavales, si pase el examen de admisión
Soy el mien del principio, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Married - DNF
FanfictionGeorge era un omega de 24 años, casado a temprana edad y con un cachorro y decide entrar de nuevo a la preparatoria para acabar sus estudios... pero le llevará tiempo adaptarse, y considerando que irá a una escuela nueva y en otro continente al que...