11

165 22 25
                                    

— Porqué dejaste que huyera!!— Le gritó Dream a la adolescente que solo miraba su mano, pero al oír a su hermano gritarle le contestó peor

 

— TU CIERRA LA BOCA CLAY, QUE TU NO TIENES DERECHO PARA PONERTE ASÍ!— Su padre le sostuvo de su hombro ya que ella se intento acercar, pero ella lo evitó y siguió hasta llegar cara a cara con mucha diferencia de altura.— Me das mucha vergüenza, eres una basura de ser humano al hacer algo así! George es Perfecto para esta familia y con la que te acostaste seguro que es una perra barata!

 
— Drista!— Le gritó su madre y se acercó para alejar a la niña del chico mayor que estaba congelado.
 

— Eres... Igual al abuelo.— Dijo en un murmuro mientras le salían lágrimas de sus ojos.— Como quieres que yo quiera un romance lindo cuando mi propio hermano y abuelo hicieron sufrir a unos omegas... Tan perfectos de este mundo.
  
 
Dream estaba congelado y recordó esos momentos con George antes de dormir donde se besaban y se daban mimos, donde esté le contó sus oscuros secretos y sus inseguridades, e intento evitar que el pensara en ellas, sus traumas. Y con lentitud subió arriba escuchando los gritos de drista que no sea un cobarde, cuando llego a su habitación sintió un mareo enorme al abrir y sus lágrimas salieron y un sollozo enorme le salió, olía a mucha tristeza, una tristeza tan grande que le rompió mucho más el corazón.

 
Vio aquel peluche de Connor y vio lo desordenada que estaba en esa cama, vio su gorrita de su hijo tirada era uno de Sonic deforme era el favorito de Connor, lo apretó a su pecho y empezó a llorar.


..........
 
 

— Yo no... Sé que decirte.— Dijo Luzu, había mandado mensaje a los maestros que le surgió un problema familiar y no podría asistir, Alex tenía abrazado al Omega que solo lloraba de nuevo.

— Estas bien George, podrás seguir adelante... Nos tienes a nosotros y a tus amigos.— Le decía Quackity, ya que el paso por algo similar, demasiado similar.
 

— Creó... Que llamaré a mi hermano.— Luzu le asintió y el británico sacó su teléfono para llamarlo, mientras que en la punta del otro mundo estaba un chico almorzando con su hermanito Tommy hasta que su teléfono sonó.
 

— Hey George.— Murmuró aquel chico de cabello rosado con una leve sonrisa, que se esfumó.— Que?










...,........
 
 

Clay despertó como las 3 de la tarde y en verdad que se sentía mal, volvió a llamar a su pareja y como siempre no le contestaba. Miro los mensajes del otro Omega.

 

 
"Enserio discúlpame Clay, me embriague mucho y la verdad estoy muy avergonzado. Puedes romper el lazo, lo lamento tanto."
 

"No me busques más, me cambiaré de ciudad para más comodidad. Me acabo de enterar que estás casado y no sabes lo mucho que te odio y a la vez... Me odio, dile a tu pareja que lo lamento tanto que en realidad nunca fue esa mi intención."
  

"Si son temas muy sensibles, dile a tu pareja que se comunique conmigo pera yo ya no quiero verte."
 


Nunca busco hacer algo con ese Omega, en realidad le parecía muy lindo pero pasar tiempo con el lo pudo considerar su "Bro" solo que era más de confianza, nunca han escuchado que los desconocidos son muy buenos escuchando y dando consejos? Pues el lo fue, hablaron mucho de sus pasados y una cosa que no menciono fue que... Nunca le menciono su relación, siempre que salía de casa usaba una chaqueta grande y hasta hace una noche anterior se enteró que el es un omega resesivo, no podría detectar bien los olores y se le complicaba detectar si tiene alguna casta.
 
 
 
Pero algo que ni él entendía era ¿Se lo quería ligar o coger? Su alfa quería eso?! No, el no quería eso pero ni el mismo entiende porque oculto todo, si no hacía nada malo, porque lo ocultaba?!!

 
Su mente y sus pensamientos volvieron, consumiendolo de nuevo.
 
  
Porque se embriagó fácil?! Había algo raro ahí... Pero siente que ya perdió credibilidad. Sapnap lo odiaba, sus padres no le creen.

 
Necesitaba hablar con George, George era su todo y a pesar de estar en un lazo no afectivo con Fundy, jamás dejaría de pensar en él.
 
  

  
Posiblemente todo acabo, su vida acabo solo por un engaño de alguien detrás de todo eso....







.......
 
 
 
Ya una semana donde solo pudo hablar con Sapnap, ese día lo marcó y le dio la confianza de ir a despedirse de él, estaba en el avión recordando el encuentro con su amigo

 
 
 

El estacionamiento estaba algo vacío, era un estacionamiento algo caro por así decirse, no era público era más privado, George pago por ello con su cuenta de banco.

Luzu solo estaba a lado de él y Quackity cargaba a connor detrás con su hijo mayor que se quejaba levemente por estar ahí tan temprano.
 

Hasta que un carro gris oscuro se aproximo y George lo reconoció al instante y apagó su teléfono para acercarse levemente, ni 1 minuto donde Sapnap salió rápido y se lanzó a abrazarlo
 
 
 
— Dios santo George...— Murmuró el chico pelinegro, George evitó soltar lágrimas pero lo hizo.— No sabes lo preocupado que estaba por ti, porque no me llamaste o algo...
 
 
— Pensé... Que le dirías a dre– Clay...
 
 
— Estás bien, eso es lo que importa. Estás aquí con nosotros.— Murmuró hasta que reacciono rápido — Donde está Connor!?
 
 
George le dedico una mirada graciosa y volteó donde sus amigos, Quackity se acercó con el bebé en brazos que hablaba con el a murmullos en español, Luzu se acercó a ellos un poco solo para ver (eran celos)

 

— Aquí está él, te presento a mis amigos. El es Quackity y el es luzu.
 

— Somos esposos.— Dijo algo receloso Luzu Al ver cómo aquel pelinegro con banda en la frente veía con unos ojos brillantes a su Omega.
 
 
— Un gusto... Cuidamos muy bien de ambos no te preocupes bro.— Dijo sonriendo Quackity para darle a Connor a George
 

— Gracias... Por cuidar de ambos, enserio, les agradezco mucho.— George se alejo un poco y le susurro algo en el oído a Luzu y George se alejo para jalar de su brazo a Sapnap un poco lejos de ellos.— En donde irás? Irás a londres?
   

— Ujum... Te estoy dando mi confianza Sapnap. No le digas ni una sola palabra a Clay hasta que me sienta listo para afrontar las cosas con él.
 

— Ayer tuvo su ataque de pánico...
 
 
— No, no me digas nada de él por favor, enserio necesito esto para mí mismo. Necesito pensar y tener la mente en blanca.— George dijo para mirar a su amigo a los ojos.— Solo quise despedirme de ti por si algún futuro me arrepienta de no venir aquí, no estoy seguro.
 

 
— Llámame todos los días sin falta, cualquier cosa sabes que estoy aquí para ti, dinero lo que sea George hablo enserio.— Dijo molesto y George rodó los ojos
 
 
— Tranquilo lo haré, solo serán... Algunas semanas que pueda sanar y hablar con Clay, después de todo debo resolver las cosas con él por connor...
 

— Cualquier desición lo voy a respetar amigo...
















Married - DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora