-Seoyeon - Jiwoo-

118 13 9
                                    

—서연 - 지우—

—Rising—

—Heterocromia - Seoyeon—

—Heterocromia - Seoyeon—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Die For You—

Ser compatible con alguien era de las cosas que Lee Jiwoo no siempre lograba, su personalidad era la gran culpable de ello.

Sus fracasos a la hora de querer establecer algún lazo amistoso o amoroso no eran precisamente pocos, por lo que haber podido entablar una conversación con Yoon Seoyeon era un gran avance.

La joven de melena negra y orbes bicolor se adentró tan profundamente en su corazón al igual que su presencia constante a su vida, la chica era un rayo de sol.

Un rayo de sol que estaba por extinguirse.

La prolongación de la enfermedad que afectaba al órgano vital de Seoyeon empezaba a acortar el tiempo de vida de la misma.

Jiwoo no podría soportar perder a su mayor pero, tal vez, Seoyeon si podría salir adelante sin ella.

Su plan, en sus propias palabras, era sencillo, tenía el tiempo suficiente para ver qué tan compatible era con la mayor.

—¿Estás totalmente segura de esto?—Cuestiono el hombre de barba mal cortada frente a ella.

—Lo estoy.—Responio mientras firmaba todos los papeles que debía.—Ella me salvó sabiendo que yo no quería seguir aquí, creo que es mi turno de devolverle el favor.—

El mayor tenso su mandíbula ante las palabras de la castaña que firmaba sin siquiera pararse a pensar por segunda vez en lo que estaba por hacer.

—Ven conmigo, Jiwoo-yah.—Pidio el hombre levantándose de su lugar.

La chica hizo lo pedido, una sonrisa tenue yacía en su rostro, ella salvaría a su mayor.





Cuando Yoon Seoyeon despertó supo que algo había cambiado, su nuevo órgano vital latía como loco contra su caja torácica.

—¿Dónde esta Jiwoo-yah?—Cuestiono una vez que logro hablar con coherencia.

—Ella te ha dejado esto.—Murmuro su madre en un tono lleno de algo que Seoyeon no supo cómo describir.

Con cuidado la joven de orbes bicolor tomo el sobre que su progenitora le había extendido, por alguna razón que desconoce sus ojos se llenaron de lágrimas, no quería abrir el sobre, pasados unos minutos ella lo abrió.

Hola Seoyeon Unnie.

Lamento no poder estar ahí a tu lado cuando despiertes, pero tuve que hacer un pequeño sacrificio para garantizar que tu sonrisa no se borrase, para que tus orbes bicolor que tanto me gustan brillasen con intensidad, y que sobre todo tú vivieras.

Llegaste a mi vida para salvarme sin yo realmente quererlo, está vez me tocó a mí salvarte sabiendo lo mucho que deseabas tener una vida.

Seoyeon Unnie, en cada latido yo estaré ahí a tu lado.

Con cariño Lee Jiwoo.

Pd: Tú eres demasiado torpe para darte cuenta pero, Kim Yooyeon está realmente enamorada de ti.

Pd: Tú eres demasiado torpe para darte cuenta pero, Kim Yooyeon está realmente enamorada de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Importante:No me odien, ¿Si?

Para los que ya llevan tiempo siguiéndome, probablemente se hayan dado cuenta de este One Shot está inspirado en una de mis antiguas historias(la cual ya no está disponible pero que será publicada en unos meses de nuevo)

𝑇𝑟𝑖𝑝𝑙𝑒𝑆 𝑂𝑛𝑒 𝑆𝒉𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora