—나경 - 코토네—
—Generation - Invincible—
—Orbes mieles con tonos naranjas = Kotone—
—Sweet Melodies—
Mordió con fuerza su labio inferior al sentir como sus mejillas se humedecian con las lágrimas que durante más de veinticuatro horas retuvo. El dolor que físicamente le azotaba en ese instante no estaba ni cerca de compararse con el que sentía en su corazón.
Con histeria apretó sus manos en puños, la piel de estas se tornaba de un color blanquecino ante la fuerza que ejercía para mantenerlas selladas.
—Respira. — Escuchó a lo lejos antes de divisar la silueta de su hermana mayor frente a ella. —Vamos, intenta hacer lo mismo que yo. —
Durante poco más de siete minutos la joven de cabellos inhaló y exhaló siguiendo el ritmo de la respiración de su mayor.
—Dime que sucede. —
—Decidió dejar el tratamiento. —
El nudo en su garganta no hizo nada más que crecer, haciéndole caso imposible el tragar con normalidad.
—Tambien me pidió que durante estos días le tocase una canción en el piano que esta en su habitación. —
—¿Lo harás? —
—Lo haré, deseo que se vaya oyendo aquellas melodías que tanto le gustan. —
Nuevamente las lágrimas arremetieron contra sus mejillas, los rastros de ellas solo hacían que su piel ardiera, sin embargo nada de eso calmaría el malestar de su corazón.
Los primeros dos días las manos le temblaban de tal manera que los errores cometidos ni siquiera podían ser contados por ella o por su novia. El tercer y cuarto día pudo tocar sin muchas complicaciones, las suaves notas que tocaba sobre el piano solo hacían evidente dos cosas; La primera era el gran amor que la chica de cabellos azabaches profesaba en melodías hacia la nipona, y la segunda era el gran talento que la coreana poseía.
—¿Puedes prometerme algo? — Cuestionó la chica que yacía permanente en aquella cama, la cual miraba con sus orbes brillantes la forma en que su adversa tocaba aquella canción.
—¿Que es? —
—Prometeme que no dejaras que mi muerte nuble tu felicidad. —
—Kotone-ssi, tú eres mi felicidad, pero si te refieres a que no deje que esto me haga dejar de lado mis pasiones y sueños pues creo que puedo prometerlo. —
Para la nipona no paso desapercibido el tono dolido que uso la pelinegra, ambas sufrían de una forma que la otra no podía llegar a comprender, al menos no del todo.
—No quiero que creas que me enoja la decisión que tomaste, porque no es así. — Se sincero la más alta. — Mi dolor ni siquiera creo que se pueda comparar con el que has sentido durante todos estos años, así que no te sientas mal por decidir ponerte a ti primero que los demas. —
—Naky...— Kotone guardo silencio al ver que la adversa se giraba para verla.
—Tu bienestar es lo más importante, así tenga que decirte adiós. —
Esa noche Kotone cerro los ojos para no abrirlos la mañana siguiente, y tal como Nakyoung lo prometió, no dejo que su felicidad se nublara.
Importante: Probablemente ustedes no lo sepan, pero la mayoría de los One Shots son ideas para historias completas, si en algún punto quieren ver alguna de esas ideas en una trama completa pueden decirme, solo que depende de cuál sea.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑖𝑝𝑙𝑒𝑆 𝑂𝑛𝑒 𝑆𝒉𝑜𝑡𝑠
Fanfiction_-~-_ Pequeñas historias con las chicas de TripleS _-~-_ Fecha de inicio de escritura:13/Junio/2022 Fecha de terminación de escritura: Fecha de publicación oficial:16/Octubre/2023 Fecha de terminación oficial: _-~-_ Se prohíbe cualquier tipo de adap...