—다현 - 카에데—
—Rising—
—Orbes grises - Kaede—
—가을—
Con la inminente llegada del otoño, la despedida también se avecinaba, una que dejaría solo un corazón roto.
¿Por qué dejar de luchar por su amor?, la respuesta era realmente sencilla;Yamada Kaede ya no le amaba.
Fue escaso el tiempo que duró su amor, este sentimiento que se profesaban con fervor ya no era nada significativo para la joven nipona.
Por lo que a la joven castaña de orbes marrones no le quedaba de otra más que aceptar el hecho de que Kaede ya no formaría parte de su vida.
El día había llegado, un tanto más rápido de lo que Dahyun hubiese querido y deseado, sin embargo sabía que en su naturaleza no había espacio para ser una persona egoísta.
—¿Me odiaras por esto?—Cuestiono con nerviosismo la joven japonesa mientras acomodaba la correa de su maleta.
—¿Hay algún motivo para hacerlo?—
—No, creo que no.—Susurro Kaede sin estar realmente segura de nada.
—Tu tiempo a mi lado siempre será algo que recordaré con alegría.—Respondio la coreana mirando a la más baja.—No puedo odiar a la persona que aún amo, incluso si dejo de amarte, se que no podría odiarte.—
La pelinegra de baja estatura miro directamente a las orbes marrones de la más alta, en ellos aún había un brillo, el mismo que alguna vez alumbró sus propias orbes grises.
—Fue un placer conocerte, Yamada Kaede.—Susurro aquello la joven castaña para después dejar un casto beso en la frente de la nipona.
Pronto el vuelo que debía tomar la nipona fue anunciado, era el momento de partir.
Ninguna se atrevió a decir nada, ni siquiera se dirigieron una última mirada.
El otoño se había llevado una parte de Dahyun pero ella estaba segura de que su corazón sanaría para el siguiente otoño.
Importante:¿Alguna pareja que quieran ver?, tengo en borradores y en notas muchos de los One Shots pero quisiera que ustedes participen en la creación de las parejas
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑖𝑝𝑙𝑒𝑆 𝑂𝑛𝑒 𝑆𝒉𝑜𝑡𝑠
Fanfiction_-~-_ Pequeñas historias con las chicas de TripleS _-~-_ Fecha de inicio de escritura:13/Junio/2022 Fecha de terminación de escritura: Fecha de publicación oficial:16/Octubre/2023 Fecha de terminación oficial: _-~-_ Se prohíbe cualquier tipo de adap...