—신의 - 니엔—
—Girls' Capitalism—
—Orbes verdes = Xinyu—
—First Love—
¿Recuerdas como era la persona que fue tu primer amor?
Para la joven pelinegra el recuerdo de quién fue su primer amor aún le visitaba frecuentemente.
Físicamente hablando, Hsu Nien Tsu era, en el momento en que se conocieron, una muchacha de melena castaña clara, orbes marrones con motas doradas que al momento de ser iluminadas se volvían de color caramelo, su piel nivea tenía un par lunares secretamente distribuidos, sus labios rosados eran de un grosor medio, ni tan delgados ni muy voluptuosos, su nariz era simplemente perfecta, todo en la muchacha eran bello.
Hablando en cuanto a la forma de ser que aquella chica tenía era completamente un rayo de sol. La joven castaña siempre iba con una sonrisa en su rostro, su voz y forma de expresarse alegraban a más de uno, era amable, cálida, honesta sin ser grosera, muy empática, siempre ayudaba a los demás, su personalidad era genuina.
Aquellas características habían hecho que su relación floreciera de la forma en que lo hizo, su amor y respeto era mutuo, pocas veces se les veía discutir y, usualmente, cuando eso sucedía era por algo que ambas catalogaban como tonto, muchas de esas veces era por cosas como el haberse olvidado de hacer ciertas tareas del hogar, nada serio, al menos no totalmente.
Su relación se vio en la necesidad de ser terminada debido a los caminos que ambas querían seguir, se despidieron sintiendo inmediatamente la ausencia de la adversa. Su separación les trajo nuevos mundos por conocer y retos que superar.
Se mantuvieron en contacto aún después de haber terminado, un contacto poco frecuente que solo mantenían porque ambas se rehusaban a dejar ir totalmente a la adversa, lograron salir adelante cada una en la carrera que eligieron y esto es lo que nos lleva al presente.
Xinyu había logrado con mucho esfuerzo y dedicación llegar a ser la fotógrafa principal de una empresa dedicada al modelaje, un ambiente al que se adapto increíblemente bien y en el que destacó rápidamente.
Ese día la habían citado porque conocería a la modelo con la que trabajaría durante poco más de un año debido a un contrato exclusivo donde ambas partes ganarían, sin embargo por su mente jamás paso la posibilidad de que con quién trabajaría podría llegar a ser su ex novia.
—Señorita Hsu, le presento a Zhou Xinyu.— Hablo el manager de la agencia sin siquiera inmutarse de la mirada que ambas mujeres se dedicaban.—Ella será su fotógrafa principal.—
La ojiverde sintió que podría desmayarse al ver la nueva versión de Nien, había cambiado muy poco y aún así parecía ser otra persona.
Tal vez el destino le estaba diciendo que podía conocer a la nueva Nien y ella en definitiva no desaprovecharía tal oportunidad.
Importante:Personita que me pidió el Shot de Kotone y Yeonji, si lo estoy haciendo solo que me está tomando más tiempo del que crei, te prometo que lo tendrás.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑖𝑝𝑙𝑒𝑆 𝑂𝑛𝑒 𝑆𝒉𝑜𝑡𝑠
Fanfiction_-~-_ Pequeñas historias con las chicas de TripleS _-~-_ Fecha de inicio de escritura:13/Junio/2022 Fecha de terminación de escritura: Fecha de publicación oficial:16/Octubre/2023 Fecha de terminación oficial: _-~-_ Se prohíbe cualquier tipo de adap...