Pedido por ! ; AbrilBarbas (。•̀ᴗ-)✧
¿ Cómo reaccionarian nuestros queridos Yanderes si nuestro Ex nos empieza a seguir para querer volver con nosotros, a tales puntos de acosarnos ?
Ya se la saben con más advertencias chiquillos/as/s míos/as/es .
Escena !
“ Estabas lidiando con un viejo idiota hace varios meses. ¿Quien creerías que es?
Ni más ni menos que tu querido y odioso Ex; Simplemente era esa persona que trataba de evitar a toda costa, por el simple hecho que había abusado de tu confianza, engañandote y usandote como un simple títere.
Pero ahora, simplemente volvió, queriendo que vuelvas y caigas en sus brazos nuevamente; algo que Tú no permites obviamente, aún así, estás veces se ha ido muy lejos. ”Ren (14 day's With You) ;
“ Ambos estaban en una nueva cita, tu y tu pareja estaban charlando con normalidad, algo frecuente entré ustedes dos, pues; ambos eran muy comunicativos al hablar de problemas. Aún que...Tu no le has de comunicado uno, uno en específico que estaba viéndolos de lejos.
Cómo tal, se acercaría apartandolos a los dos juntos, haciendo empujar a Ren causando que caiga al suelo y se dañe un poco.La acción fue tan repentina que no pudiste reaccionar del todo, pero al hacerlo, oh vaya...ya Ren estaba por golpear a tu Ex. Ren claramente sabía quién era, no por algo querría matarlo más rápido que cualquier cosa; aún que se detendría por qué estarías tu adelanté suyo.
Solo lo empujó al suelo, dándole un golpe en el estómago, la mirada de Ren hacía ahora el caído de tu ex era de simple asco, odió, un odio tan fulminante y penetrante que daba miedo.Te agarraria de la mano, llevándote a otro lado, ahora le debes unas MUY buenas explicaciones a tu querido novio tímido. ”
• Desagradó, asco, odio, disgusto, etc. Nada bonito vendrá de Él al enterarse de todo. Detesta a tu ex, y ahora muchísimo más.
• Cuándo se puso a investigar mejor de tu ex, dios.
Siente tanto asco.• Te prohibió tener contacto, acercarte o lo que sea con El, simplemente no quiere.
Aún que bueno, mucho no vivirá...
Digamos que tu querido ex, apareció en las noticias a la semana siguiente...siendo carbón en su casita incendiada...Sunny Day Jack ( Something wrong's with SunnyDay Jack) ;
“ Apenas cuando empezó a espiarte detrás de la puerta, hablando o escuchando esas tontas e inútiles llamadas de ese asqueroso y tan desagradable hombre llamado "Ian Duff" en serio que no pudo evitar sentir tanta irá acumulada.
Esperaría que salgas, para preguntarte con una suave sonrisita alegré si paso algo, por tu cara triste y algo decaída. No podías esconderle a tu mejor amigo sobre el acoso insufrible de tu Ex; y como tal, simplemente se lo dijiste, desahogandote y diciéndole todo lo que pasó con Él, desde como se conocieron, hasta desde el engañó y aquella horrible pelea que hizo que se separen; hasta la actualidad, dónde el te busca tan desesperadamente y insufriblemente, acosandote en el proceso, tomando el cargó de SunnyDay Jack, para tenernos para el sólo.
Simplemente cada cosa que le contabas, la mirada de Jack empezaba a decaerse a una de enojo, estaba sorprendido e hartó de tu ex. ¿Cómo podría atreverse a tales cosas? ¿Que tan enfermó está para no poderte superar más? Ya eres de Jack, no de ese asqueroso llorón. Aún que, solo te tranquilizó, te cuidó y te aconsejó bien; distrayendote y diciéndote sus palabras lindas que tanto amabas. ”
•Asco. Simplemente, Asco.
• Apenas le contaste sobre eso, en esa mismísima noche, una vez los dos acostados; Solo te dejo por un momento en la cama, empezandose a irse y buscar a ese desgraciado.
• Le dio una que otro golpe mental, si...A tales grados de mandarlo a un hospital psiquiátrico a las semanas que iban avanzando.
No sabrías como, pues; Ian aún que haya tenido comportamientos toxicos, estaba bien de la cabeza...aún que te sorprende que te haya tirado la culpa a ti.• Simplemente, Jack no quiere que sufras más por imbéciles de por ahí, simplemente no quiere perderte y eres simplemente su todo. Valoralo por lo menos.
¡ Se que es corto !
Pero realmente no sabia como hacerlo con otros personajes.Aviso !!!
Personajes que estarán también !
Damon y DG (Broken Colors)
Ren (14 days with you)
Ren Hana (Boyfriend to death)
Lawrence Oleander (Boyfriend to death)
Jacob (Lurking For Love)
Bo (DachaBo)
ESTÁS LEYENDO
_➭˚໑ Mon amour . . . ࣪ { All Visual Novels Yandere x Y/N} (Pausada)
FantasyVisual Novels Yandere x Y/N ! ! ! Leer por su propia cuenta, no me hechen culpa si esto les acaba las ilusiones de sus "inocentes" enfermos mentales. ¿ De qué trata ? -Reacciones -One-short -Contenido sexual, violento y soft. -Datos **₊₊˚⊹ ❗ ; • Con...