Pedido hecho por; dylanoob
• contenido sangriento.
• Muerte hacía MC/YN.
• Infidelidad.
• Temas deprimentes.
• ¡ Pedidos cerrados !" El engañó es un arma letal para cada pareja junto a las mentiras, los golpes y las palabras. El engañó llega muchas veces ser a causas de la lujuria, otras del escapé de no querer afrontar realidad de peleas con tu pareja y otras solo por que quisieron herir a esa persona que quisiste en un momento.
El engañó; destroza la confianza, el amor y la adoración de quién alguna vez han dicho que lo aman y jamás iban a abandonarse entre si. Solo hacen ilusionar a una persona con un amor falso; después de todo, si dejas de amar a esa persona...Mejor díselo, rompen y ya.
Pero no en todos los casos pueden salir bien."
Sunny Day Jack ;
• Seamos sinceros, ¿Ibas a en serio engañar a un payasito que hace lo posible para hacerte feliz?
• Simplemente al entrar a aquella habitación y ver cómo estabas coqueteando con ese estúpido emo de nombre Nick...Le hirvió la sangre.
• TÚ fuiste quien le dijiste que lo amabas. TÚ fuiste quién le dijiste que lo amabas más que a nadie y jamás lo ibas a abandonar...¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué con un cualquiera?
• Realmente estuvo muy desesperado con eso, le ponía horrible, ¿Fue muy intenso? ¿Fue muy amoroso? ¿No fue muy amoroso? ¿Debía mejorar algo? " ¡NO! No es mí culpa. Es la culpa de esa mierda." dijo.
• Veras más serio y nervioso a tu querido Jack cerca de ti, de hecho. Aquel día en la noche además de ofrecerse sexualmente para que no lo dejes...Esa misma noche estuvo llorando en silenció. Se sentía insuficiente, quería que tu lo ames, quería que tu lo veas cómo la mejor persona del mundo, el novio perfecto y que jamás deberías haber dejado.
• Matara a Nick, está más que claro. ¿Lo peor? Te dará el corazón de Nick en una cajita para que también te pongas mal, te diría con una sonrisita sincera diciendo: " Mí regalo de San Valentín adelantado...¿No te gusta?"
• Mucha junta con Ian, ¿No, Mc?
ESTÁS LEYENDO
_➭˚໑ Mon amour . . . ࣪ { All Visual Novels Yandere x Y/N} (Pausada)
FantasyVisual Novels Yandere x Y/N ! ! ! Leer por su propia cuenta, no me hechen culpa si esto les acaba las ilusiones de sus "inocentes" enfermos mentales. ¿ De qué trata ? -Reacciones -One-short -Contenido sexual, violento y soft. -Datos **₊₊˚⊹ ❗ ; • Con...