Pedido hecho por ; yukariwoods75
•MC-Y/N con problemas alimenticios !
• Hc's
•Un poco triste para parte de los yan!boy.
•He notado que también otra personita me pidió este pedido, perdón pero no encontré tu comentario, así que también está dedicado para ti <3
• Dos hc sobre Y/N que no come
Y otros dos con Y/N que Come de más“ Ya habían notado algunos problemas contigo, como la gran pérdida de peso de tu parte, cosa que preocupó a tu querida pareja. Ellos no dudaron ni un segundo en teorizar y buscar respuestas.”
Sunny Day Jack ;
• Realmente no sabía que hacer, por lo que decidiria hablarlo cara a cara contigo, te sentaría en la mesa y empezaría la charla.
• No le tengas miedo, díselo calmado/a/e... Él jamás te juzgará, en cambio, si te preguntaría el por qué lo haces; Aún así, empezará a ayudarte.
• No trates de mentirle, ÉL ESTA PREOCUPADO. Solo lo dañará si finges comer, si le mientes que ya comiste o algo por el estilo, solo dañaras su confianza.
• Empezará a cocinar cositas más suaves para tu estómago, como un comienzo para que comas mejor y poco a poco mejorar tus pequeños problemas.
• Acepta eso, respetaría lo que no comes y lo que si, aún así, empezará a preparar cositas con algunos alimentos que no te gusta con estilos de platos más ricos a ver si como él los prepara te empiece a gustar y puedas comer más.
•cuando empieces a mejorar, el te abrazara y te felicitara por tus hermosos logros, sigue así dulzura<3
Mychael ;
• Sinceramente él no sabe para nada que hacer para ayudarte.
• Optaría para hablarlo contigo, para que te desahogues y empieces a sentirte mejor; como tu lo hiciste con él.
• Estaria muy preocupado, empezaría a anotar TODAS tus comidas favoritas para empezar a cocinarlas, y es un tipo de ayuda para ti.
•Empezara a ayudarte, mimarte y tratar de respetar tus desiciones, mientras no sean "No quiero comer."
Claramente ahí NO va aceptar y te va a regañar un poco.•Mimos más de lo normal.
Peter ;
• Digamos que...No le gusta mucho eso.
•Claro, el sabe que es algo normal en muchas personas aquellos comportamientos, pero realmente REALMENTE le preocupas. :(
• Cada vez que comes de más, te diría lo muy hermoso/a/e que te vez así, además que siempre que le digas sobre lo gordito/a/e que estás, solo soltaría con la voz más neutra posible: “ ¿Y a mí que? No eres un/a Kevin/Barbie, eres una persona y como tal, te ves hermoso/a/e gordito/a/e.”
• AMA darte abrazos y siempre ayudarte en pequeños entrenamientos.
• si decides hacer dietas para bajar de peso y dejar de comer, él lo aceptará...pero con la condición que NO dejes de comer de por si.
• TE OBLIGARÁ a comer comida (mientras sea de tu agradó), no va a dejar que no comas, deberás comer con él o si no te regañara mucho.
Alan Orion ;
• Una sola cosa, lo aceptará y lo respetará, te ama y te valora, él hará lo que sea para poderte hacer sentir bien.
• No le importa mucho que comas mucho, de hecho le da igual, Simplemente lo toma de igual forma como que comas normal. Mientras comas está bien.
• También trataría de ayudarte y hacerte sentir mejor con tu cuerpo en caso que seas gordito/a/e.
• Te compraría (Robaría) comiditas para ti, solo para verte feliz.
• Aún que si, también te daría un pequeño paró algunas veces con las comidas, por ejemplo; si puede darte un ataque cardíaco por tanto comer...Le preocupa mucho eso.
• Te adora, y realmente trataría de cocinar algunas cosas para ti.
ESTÁS LEYENDO
_➭˚໑ Mon amour . . . ࣪ { All Visual Novels Yandere x Y/N} (Pausada)
FantasyVisual Novels Yandere x Y/N ! ! ! Leer por su propia cuenta, no me hechen culpa si esto les acaba las ilusiones de sus "inocentes" enfermos mentales. ¿ De qué trata ? -Reacciones -One-short -Contenido sexual, violento y soft. -Datos **₊₊˚⊹ ❗ ; • Con...