¿ Cómo reaccionarian nuestros queridos Yanderes si los defiendes ante personas ?
ADVERTENCIA !!!
• Mención de muerte
• Personajes nuevos ! (≧▽≦)
• Malas palabras.
• Peleas.
• Manipulación.
• maltrato físico.Escena;
Tu amigo y tu estaban con una charla normal, aún que bueno. Más que normal, solo era El jodiendote.
De repente el cambio su semblante, estando un poco más serio de lo habitual, sus ojos se fijaron en otro lado, su sonrisa se borró y simplemente estaba...¿Neutro?
Te quedaste viéndolo atentamente, un poco preocupado/a/e decidiste hablarle;— " ¿ Que pasa ? " — dijiste con un tonó algo nervioso y apenado.
— " Nah. Solo, me quedé pensando en tu pareja. " — dijo sin más.
Ladeaste con un tonó algo confundido/a/e, sin entenderle mucho, hasta que el empezó a hablar.
— " Simplemente no me cae bien. " — fue lo primero que salió de su boca. — " Es raro, te mira raro, ¿Apenas se conocen y ya andan?... Simplemente no me da buenas vibras, tampoco tiene buenos gustos en su ropa, nisiquiera se como sabe TODO de ti, siendo tu 'noviecito/a' perfecto/a. " — luego de eso, empezó a decir todos los puntos malos de tu pareja.No dijiste nada al comienzo, pensaste que solo era una queja pues, no se llevaban bien...pero luego siguió, y siguió.
Decidiste enfrentarlo, te levantaste bruscamente y empezaste a hablar.
— " me parece una gran falta de respeto que hables así de alguien que nisiquiera te diste el tiempo de conocer. Me eres una persona tan asquerosa por opinar mal de personas que nisiquiera conoces bien, dios. Nisiquiera sabes su nombre completamente ¿Y ya andas juzgando su actitudes? Eres patético. " — dijiste ya harto/a/e de El y simplemente te diste media vuelta, largandote y dejándolo tirado.Pero nisiquiera te has dado cuenta que un/a muchacho/a estaba viéndote hacer eso desde lejos, quien estaba haciendo su rutina diaria para protegerte.
Peter (Your Boyfriend)
• Se quedó perplejo observando como te ibas. ¿Acabas de defenderlo?
Mierda, Eres el/la/le puto/a/e amo/a/e.• Realmente desde ahí empezó a amarte más, tómalo como quieras. Simplemente le encantó que lo hayas preferido a El cuando solo se conocen tres misericordiosos días.
• Realmente luego de eso te compró un ramo de flores de tus fav's y simplemente te citó al parque para dártelo y de ahí comprar algún helado o algo que te guste.
ESTÁS LEYENDO
_➭˚໑ Mon amour . . . ࣪ { All Visual Novels Yandere x Y/N} (Pausada)
FantasyVisual Novels Yandere x Y/N ! ! ! Leer por su propia cuenta, no me hechen culpa si esto les acaba las ilusiones de sus "inocentes" enfermos mentales. ¿ De qué trata ? -Reacciones -One-short -Contenido sexual, violento y soft. -Datos **₊₊˚⊹ ❗ ; • Con...