Advertencia !!!
• suicidio.
•Rechazo a una declaración de amor.
• mención de baja autoestima.
• Celos tóxicos.
•Y/N any pronoums.
•Carta de suicidio.Juego; My Dear Hachet Man
Personajes ; Alan , Stu y Doe-Eyes (ustedes).“ Había ya tiempo que no veías a Stu. Erika tampoco sabía dónde se encon
traba él, sabíamos que seguía vivo por otros comentarios de sus amigos. Pero no era normal que él desaparecería tantas semanas.
Aunque un día en la puerta de mí casa apareció una carta, la agarré pensando que era de Alan; Muchas veces veníamos a mí casa a ver películas, divertirnos e hacer pijamadas. Aún que no parecía de esté...Apenas la abrí, me dió un gran espantó. ”
› ¿Por qué debería de sentir esto por alguien? Me siento tan horrible por enamorarme de mí mejor amigo/a/e+. Lo venía sintiendo hace tanto tiempo, tiempo de aproximadamente desde que nos conocimos. Tu siempre fuiste tan hermoso/a/e+, tan valiente, inteligente, con una hermosa sonrisa que hacía que mí corazón latía y me llenaba con una gran alegría.
Simplemente, lo siento. Nunca quise que Erika te dijera ésto, no quería preocuparte en algún momento, no quería que te asustes. Simplemente.
Lo siento tanto, perdón por no poder realidad nuestras promesas, perdón por no poder ayudarte, no poder hacerte feliz como tu lo hiciste conmigo.
Lamento tanto haberte hecho sentir incómodo/a/e+ aquel día, sé que mí declaración hacía ti fue tan estúpida, realmente me siento como un idiota por arruinar tantos años de amistad; solo por qué me enamoré de ti, sabiendo que también estabas en pareja.
Lo siento por actuar como un idiota al frente de ese tal Alan. Lamentó tanto todo esto. Pero no solo es un lamentó esta carta, es una carta de despedida. Antes de dejarte esta carta, me gustaría poder escuchar tu risa una última vez, pues en serio era muy linda para mí <3Pero, ¿Sabes [____]? Te ame, te amo y te amaré siempre, tal vez en algún futuro podamos encontrarnos en algún más allá o por si lo hay. Además, también lo siento por no poder hacer más que esto.
Siempre supe que eras alguien muy valiente, fuerte y hermoso/a/e+ mientras que yo, a comparación de ti, era solo un simple llorón estúpido. Pero, te amo, y sé que está mal; MUY mal, sabiendo que tu ya tienes a alguien. Por tal, dejaré de molestarlos...Supongo.
Te amo, [____]. Pero yo no puedo verte feliz con alguien más, y sabiendo que esa mierda me llegará a hacer algo. Te amo, y eso jamás lo olvides.Art ; Stu, tu amiguito <3 ‹
“ Tu lo rechazaste y decidiste estar con Alan. ”
No soy buene con los suicidios o cartas referentes a estos, pero espero que les haya gustado !!
Esta es una continuación de “ Weird Friend :( ” dónde les puse que había una supuesta carta.
Trataré de mejorar las temáticas de suicidios por qué me son interesantes. <3(STU, MERECES MÁS)
ESTÁS LEYENDO
_➭˚໑ Mon amour . . . ࣪ { All Visual Novels Yandere x Y/N} (Pausada)
FantasyVisual Novels Yandere x Y/N ! ! ! Leer por su propia cuenta, no me hechen culpa si esto les acaba las ilusiones de sus "inocentes" enfermos mentales. ¿ De qué trata ? -Reacciones -One-short -Contenido sexual, violento y soft. -Datos **₊₊˚⊹ ❗ ; • Con...