4. Relaciones

89 10 0
                                    

Es la 1 de la madrugada y aún recuerdas sorprendido el encuentro que tuviste con Batman. Experimentas una mezcla de fascinación e intriga hacia él, muy diferente a la imagen negativa que los medios suelen proyectar. Aunque dudas si deberías contarle al señor Wayne sobre este encuentro, al mismo tiempo consideras que tener una influencia positiva en su vida podría ayudar a Batman a dejar de ser temido y a ser reconocido como realmente es: una esperanza.

"Buenas noches Sr. Wayne

He llegado bien, gracias por el interés :)

verá...he tenido la fortuna de que un caballero me escolte a casa "

"Enserio? Ahora me intriga, ¿Quién pudo tener la dicha de recibir tales palabras?"

Lanzas una risa.

"Un sujeto de unos 30 y tantos en un antiquísimo disfraz de murciélago"

"Oh, veo a quien se refiere. ¿puedo preguntar por las circunstancias?" 

Comienzas a relatarle lo que sucedió esa noche y cómo es que apareció ante ti y te salvó la vida.

"Lamento que haya tenido que pasar aquello recientemente, debí hacerle compañía."

"No se preocupe, no pudo haberlo predicho. No me encuentro del todo "genial", pero como detective en la policía, es algo que iba a suceder en algún momento...?"

"Yo supongo... si usted lo dice. Aunque debo admitir que es curioso haber tenido la suerte de que se "encontrara" con él. Casi me hace desear correr peligro para conocer a aquel sujeto"

Entonces recuerdas la vez en que fuiste parte del planeamiento de ese atentado hacia la mansión Wayne. 

"Sr Wayne-"

"Por favor solo Bruce está bien ,:)"

"Bueno eh, Bruce, no fue usted uno de los primeros en verle? después del intento de atentado en su mansión quiero decir...?"

El señor Wayne no te responde por un par de minutos.

"Oh, no lo sé. A decir verdad todo pasó tan rápido que sentí que era escoltado por cualquier agente de la fuerza, no recuerdo a un sujeto así...

Y luego recuerdo como Batman fue culpado por lo sucedido en los medios."

"Pero ahora se sabe que fue el Joker, supongo que él solo tuvo la mala suerte de estar ahí, pero ambos sabemos que ese tipo no es un terrorista o algo así"

"Pareces convencid@ en los principios de Batman"

"Y usted muy escéptico con ellas...

Hmm, quiero decir, es natural, él salvó mi vida dos veces."

"Aún así, no puedes ser la única persona a la que él haya ayudado. Si es que es lo que él busca"

El señor Wayne parecía decidido a hacerte cambiar de opinión respecto a ese hombre, manteniéndose frío a pesar que sabía que la silueta que lo salvó ese día no fue cualquier oficial, fue Batman. Apagas tu teléfono.

E intentas dormir.

A la mañana siguiente regresas a trabajar, decides contar lo sucedido únicamente a tu amigo cercano,el detective Munroe.

- Maldita sea, [tu nombre], para ser unos chiquillos si que les gusta joder.

- No tiene importancia, si tiene problemas conmigo serán entre ese niñato y yo. Si vuelve a traer a algún "guardaespaldas" lo encarcelaré.

- Sabes ese tipo murciélago tiene razón igual, amenaza es amenaza sin importar de quien venga...

- Bah, no me vengas con esas estupideces- comienzas a renegar, fingiendo que revisas algunos archivos.

- Si, bien, lo admito. Anoche no estuve muy alerta, y sé que yo sol@ podría lidiar con todos ellos...

- Peeeero, aún así, el tal Batman se apareció, por algún motivo.- dice burlonamente, luego se torna serio cuando nota que te ves irritado.- Mira, tu sabes que ese sujeto esta fuera de todo lo que hacemos aquí. Es un renegado, y aunque haya dado la casualidad que salvase tu vida, sería mejor evitarlo...

Esa idea te cae mal en el fondo

- Pero y si él no... Carajo, lo dices como si fuese el anticristo, ¿porqué todos parecen odiarlo?

El se ríe.

- Sigue siendo un criminal, entiende! Y de todos modos.- continúa Timothy- si te noté algo distraído cuando terminó la operación en la gala benéfica...

- Yo, eh, buscaba a alguien.

- Oh ¿puedo saber a quiénnnn?

- ...Bruce Wayne.

- Ah, Codeándote con gente de alto rango eh

- No. Bueno, el me dirigió la palabra, por supuesto que no me iba a negar...!

Tu amigo se cruzó de brazos analizándote.

- No puede ser que en tan poco tiempo hayas logrado tener contacto con gente tan interesante. Tu vida ha de ser una locura ahora.- termina riendo.

- Oh por supuesto, todos los días llego a casa del trabajo, me encierro  y rezo por que no me asfixien mientras duermo.

𝔇𝔞𝔯𝔨 𝔎𝔫𝔦𝔤𝔥𝔱 ( Batman x reader)(esp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora