8. Vampiros

62 8 0
                                    

A lo lejos ves al señor Wayne conversando con el comisionado y otros allegados, despidiéndose. Al terminar te hace una seña de reojo, indicando que esperará afuera. Te diriges donde Timothy para hacerles saber también. Él ha salido del baño, estaba conversando con Bárbara.
- ¿A dónde crees que vas?
- Uh...
- Si, eso. ¿A dónde vas? - preguntó Tim.
- Solo estoy cansado, iré a casa.
- ¿Enseeeerio? - Barbara te mira juzgonamente.- No será por casualidad que te encontrarás con "cierto" señor de renombre??
Timothy parece tardar en entenderlo, pero luego reacciona.
- ¿¡VAS A COJE-
- ¡NO! DIOS, NO. - le interrumpes antes que termine la palabra.- Escuchen solo, conversaremos y ya. No es cómo si fuese importante, es Wayne por amor a dios, muy probablemente solo se trate de una conquista de una noche y ya.

- Espera, ¿ VAS CON BRUC-

- No es cierto.- Barbara dice seriamente, luego da una mirada frívola a Tim cómo ordenándole que se calle. Timothy ríe por lo bajo.- Además, [tu nombre], es de mi amigo de quien hablas, y... si, puede tener una actitud algo...cuestionable? pero no es ni de cerca cómo lo pintan. Así que no quieras ir tú también a  alimentar la insidia. 

Piensas por un momento en qué responderle, no estás seguro de si la hiciste enojar severamente. Te despides igualmente y te retiras. Mientras caminas hacia la entrada acomodas el cuello de tu abrigo antes que el  frío te llegue. 

- ¿Qué tal el club de Gotham?- te pregunta Bruce dentro de su coche.
- Claro, podría ser divertido.
Por un rato hay un silencio incómodo, no sabes exactamente de qué hablar con un tipo como él.
-Eh...
- Perdón.- dice riendo nervioso.- talvez termine por entender que no soy el ser más elocuente
- No hay problema, yo tampoco sé exactamente qué decir
- ..cuántos años tiene, si puedo preguntar?
- 22.
- ¿Y hace cuánto que tiene 22?
- ... Bastante.
El sonríe.
- O bien quiere decir que falta poco para su siguiente cumpleaños o está referenciando Crepúsculo.
- No, de hecho si, cumplí en Diciembre. Y ya es Octubre. Aunque admito que se sintió como una referencia... No sabía que tenía esos intereses señor Wayne.
- Solo la vi una vez.- aún con la vista al volante, dando miradas fugaces a ti de vez en cuando.- No soy conocedor, solo presto atención.
- Ah ¿no le gustan los vampiros?
- No realmente. Es decir, Drácula es una obra clásica y puedo disfrutarla en mis ratos de ocio, pero si hablamos de textos modernos... hmm probablemente los escritos por Ann Rice son los únicos que me permitiría releer del género.
- Ya comprendo.
- ¿Y a usted?

Al doblar la esquina, vez el club. El carro se detiene despacio en un callejón.
- Si, me gustan los murciélagos.
- ... Quizás quiso decir vampiros?
- Ah, si. Vampiros.

---

Al ingresar, piden tu identificación, pero al ver quién te acompaña te dejaron en paz. Sonaba fuerte la música y estaba repleto de personas. Pero se alejaron de la multitud pues aparentemente los acaudalados tenían naturalmente un apartado para ellos. Como una segunda disco. Afortunadamente no había nadie más allí que Wayne y tú.
- ¿Que desean que les traiga? - preguntó un mesero casi al instante que se sentaron.

- Hmm, un long island.
- boulevardier.- respondió casi de inmediato. El mesero asintió y se retiró.

- ¿"Boulevardier"?  ¿No es como un old fashioned para pretenciosos? - murmuras .

Se rió por tu comentario.

- Estoy seguro de que hay una diferencia notoria.

- Si, pero que importa el método, se obtienen los mismo resultados.

- Hm, yo creo que podría resisitirlo.

- Ya veremos.- Traen las bebidas y dan un sorbo, el hace lo mismo y por unos minutos conversan de trivialidades, las noticias de la semana, su manejo de industrias Wayne y prácticamente cómo debe sentirse manejar indirectamente todo Gotham.

𝔇𝔞𝔯𝔨 𝔎𝔫𝔦𝔤𝔥𝔱 ( Batman x reader)(esp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora