9. Adiós

44 5 0
                                    

- Vaya vaya vaya ....

2:00 am

Joker movía una de sus piernas cruzadas al ritmo de la canción que sonaba en la pequeña radio que traía en uno de sus bolsillos. Se levantó y decidió colocarla en una mesa de noche cercana. No había llegado solo, sino con dos hombres más quienes llevaban máscaras de carnaval. Te habían atado a una silla, después de drogarte en el bar, con un líquido que hace efecto aparentemente con el aroma que habían puesto en tu apartamento al abrir la puerta. Astuto. Al menos era mejor que ser noqueado. Al terminar la canción, el payaso estiró los brazos con éxtasis, viviendo el momento.

- ¡Estupendo! ¿Te gustó eso? La radio de Gotham ha estado pasando piezas clásicas últimamente, meh..ya sabes, música para ricos, pero les he estado agarrando el gusto...

Se acercó a ti, y con el bastón de su mano te quitó el trapo que había puesto en tu boca para no hablar. Le sonreiste.

- Buenas noches, que inesperada sopresa.

El se echó a reír y con un movimiento de manos ordenó a sus hombres que te liberaran. Asi lo hicieron.

- Oh, [tn] , [tn], ha sido taaanto tiempo, que olvidé que tú jamás gritarías ni intentarías escapar de mí, no no no. Personas como tú solo disfrutan tentando la muerte, supongo que aún debes sentirte miserable buscándola eh...?

- ¿Qué, ahora eres psiquiatra? -respondiste frívolamente.

- Dime ¿te divertiste? ¿te divertiste con tus nuevos juguetes que llamas amigos? Y ahora hasta la edición exclusiva! Bruce Wayne...- termina riendo

- ¿A qué demonios debo tu visita?

- Ambos sabemos que uno nunca deja las viejas costumbres, porque yo te conocí antes que todos...estos...- da una mirada triste.- Vamos, yo fui tu amigo primero ¿estos individualistas son mejores que yo? me ofendes, me lastimas...

Suspiras, y te sacas el abrigo antes de recostarte en uno de tus muebles.

- Ya ya, no hay tiempo para lamentarse. No vine a discutir, de hecho! Creo que te traigo la... OPORTUNIDAD de tu vida.- terminó regocijandose.
- Eso dijiste hace cuatro años.
- Y mira dónde acabaste! Podemos subir la apuesta sabes ...?
- Qué debería apostar según tú?
- Hmm tu trabajo para empezar.
- Qué?! No hablarás en serio. Acaso estás...- intentas no reír - bromeando?
- Vaya coincidencia que terminarás hablando con un payaso! - soltó una estrepitosa risa que muy probablemente despertaría a un vecindario.
- Yo supongo.
- [TN] el trabajo es lo de menos, pero quisiera que trabajases para mí, tú sabes que con una sola operación, tendrías más que suficiente para vivir cómodamente. - Se levanta para caminar por la sala- Y aunque no fuese por mí, en cualquier otro sitio serías mejor aprovechado que en la miserable comisaría que te delegaran en algún momento u otro ...
- Yo de hecho ya pensaba retirarme igualmente.
- ¿Ah sí?
- Trabajar por mi cuenta, como investigador privado.
- Bien bien... Entonces... Vamos, no prolonguemos más esto!! - Estira su mano.- Estás de vuelta?
Piensas un segundo antes de tomar su mano. Igualmente no había opción, desde la universidad ya habías escogido tu sendero. Le estrechas la mano, un suave apretón es el pacto que firmó sobre ti.
- Grandioso, realmente genial, pronto tendrás novedades de mí y del trabajo. - Suleta tu mano que sacudía emocionadamente.- Bueno me voy, fue aburrido esperar en tu apartamento y a oscuras, sabes? Tuve que soportar que terminarás de besuquearte con el errático de Wayne...- termina con tono hastiado.
- Muy seguramente no se volverá a repeti-
- BABABA NO QUIERO OIRLO! - te calla poniendo su mano en tu boca - Bueno adiós.
- Espera.- intentas seguir molestándolo.- mándale saludos a Harley de mi parte.
En un segundo sus dos hombres apuntan sus armas hacia ti.
- Muchachos... Por favor, eh, no, [TN] yo ya no mantengo contacto ya con eh... La señorita Quinzel. No no. - Se apoya en el marco de la puerta.- Aunque si la necesitas para..."algo", podría mandar traerla con un moño.- tan solo la idea lo hace sonreír.
- No, jaja, solo quería saludar, uh...
...ya, lárgate.
Cerraste la puerta, solo por si las dudas, colocas el seguro.

𝔇𝔞𝔯𝔨 𝔎𝔫𝔦𝔤𝔥𝔱 ( Batman x reader)(esp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora