prólogo: enojo de una diosa lobo elemental

1.3K 29 31
                                    

Se podía ver un hermoso templo lleno de cosas lujosas y artefactos legendarios,  y libros con información de todo el multiverso,  se podía ver una hermosa mujer de pelo castaño muy largo hasta su sintura de mechones dorados y ojos dorados con magatamas en ellos y tenia orejas y cola de lobo. Esta mujer es la diosa del todo y dueña del todo primera hija y creación del dios del todo que medio su puesto asu hija ,Por su capacidad y inteligencia .

La imagen es de la portada , así que sigamos con esto.

La diosa estaba sentada en su trono viendo una esfera mágica,  viendo el multiverso , pero si ponías atención en el rostro de la mujer verías enojo ya que estaba molesta ya a tenido quejas de dioses multiversales de nivel bajo o medio . Que siertos de sus compañeros están rompiendo las reglas sin saberlas reglas de un diodos multiversal.

Ya que se están metido mucho con el mundo de dxd , la diosa es cuchara eso estaba más molesta ya que les había prohibido que se metieran con esas dimensiones por siertas razones,  que unos comprenden y otros no , aunque meterse con su diosa era un suicido ya que dejó en claro que odia la traición y se atrevían a cualquiera pasar con ella o intentar engañar lo que es imposible sufrirían infinitamente,  deciando nunca hubieran existido.

Ella miraba su esfera ya que busca algunos dioses multiversales,  no incumplan las reglas , pero en su búsqueda sus ojos brillaron en dorado y para consetrarse bien en su habilidad y dijo el nombre de la técnica.

¡¡¡VISION INFINY ELEMENTRU !!!

vio a una mujer hermosa para la vista de mortales hasta para algunos dioses, pero la diosa frunció el seño al ver a la chica sabia por algunos de sus sirvientes que ella no era de fiar , eso se le nota

Esta chica era Samantha una diosa de nivel bajo , pero que se creía mejor que los demás solo por ser una diosa se cree demasiado,  a la loba no le gustaba la atictud de la chica pero ella era trabajadora pero en los últimos eones de años se compor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta chica era Samantha una diosa de nivel bajo , pero que se creía mejor que los demás solo por ser una diosa se cree demasiado,  a la loba no le gustaba la atictud de la chica pero ella era trabajadora pero en los últimos eones de años se comportaban raro. Y sabe muy bien que la chica odia muchas cosas más a los pervertidos,  la loba odia a los pervertidos también pero no a los que lo son con solo su parejas.

Ya que demuestra que solo les gusta solo a ellas , además ya que no puede juzgar a todos por sus defectos como esos , para la loba la chica es una novata que no la debieron ascender a diosa a universal. Pero eso fue decion de su padre dios ya que le tiene demasiada confianza a todas sus creaciones . Aunque a la loba sentía que sus entistos le decían que no confiera en es chica.

Pero cuando vio lo que hiso se enfureció,  ya que vio como trajo a personas de 4 dimensiones diferentes,  una era de dxd la otra era boku no heroe y de la dimensión shinobi y la última era dragón ball estos era de los personas ntr que son malos que le asen cosas ntr algún protagonista.

Este prota era issei yodouy,  y vio lo que hiso Samantha,  fue en traerlos a que reaccionaran  a las versiones oscuras de issei,  pero eso versiones solo se asian oscuras por la traición y abandono pero ella lo sabe que Samantha,  solo lo hiso para que juzgaran mal a issei de cosas que realmente no a hecho . Pero la la chica no revela eso ya que solo lo ase ver que issei los traicionaron en el futuro y eso es malo.

Y ver que cada reaccionan que miraban , le tienen más odio al castaño y nas que lo golpean y eso asia enojar a la diosa , pero lo peor es que Samantha fue que usi a la niña eri para que le atendiera una trampa a issei. Asiendo le creer a la niña que si lo ase le dará un juguete pero la loba se pregunta como es que se deja engañar ya que se sorprende que la niña no se diera cuenta de las intenciones malas de la chica que se nota a distancia.

Y vas que la niña dijera que issei la quería violar ganándose en odio y repudio de todos provocando que empezara peor su sufrimiento de cosa más horribles y imaginables , cada tortura era peor que la anterior además de violación y que le hicieron . Torturas cada una peor que la anterior y lo hicieron peor que la anterior y eso lo hicieron por 10 años .

Y luego lo arrojaron a la peor dimensión que era la dimensión del vasio donde había nada pero había criaturas peligrosas que se lo comerían, al prota y vio la mirada y sonrisa diabólicas de todos y más la de Samantha.

Después de eso la imagen se fue pero la diosa lobo caño de rodillas llorando por actos tan horribles y pulgares , espantosos y desagradables y escuchar los gritos de dolor de una pobre alma, inocente que sufrió algo que no hiso por la culpa de alguien que no le gusta solo ese detalle de la personalidad de el chico, el cual para la diosa era revelante para ella . Además que la diosa ve que todos tienen más defectos que el castaño asiendolo ver peor que el castaño .

Además que ella sabía quien era el castaño en realidad en su vida pasada y más estaba molesta por lo que hiso Samantha,  que rompió todas las reglas de un dios universal las cuales si las rompía cada castigo sería peor que el anterior por cada regla rota.

Además que vio como otro dios corrupto pero hombre hiso lo mismo que hiso Samantha,  solo que este lo hiso por el placer de ver sufrir a alguien además de aser caos universal. Además que torturaron a issei y que se fueron con su ex mujeres. Y más que lo convirtieron en mujer y lo violaran tanto como hombre como en versión en mujer y que lo descuartisaban y lo terminara tirando en la deriva del universo.

La diosa lobo sabía que aria pagar a esos 2 por lo que hicieron , además que su hermano volvería y era la persona que traicionaron y isieron sufrir y no esta contento por lo que hicieron y más las reglas que rompieron y el caos que hicieron y que pagarían las consecuencias que eran muy y legalmente grave esto, que nadie se lo imaginaría lo que realmente provocaron .

Esto es todo por la parte de hoy de esta nueva historia

La furia de una diosa lobo traidores y dioses multiversales  reaccionan su errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora