Después que los traidores conocieran a los otros 2 issei, y se calmaran las cosas después de eso los dioses siguieron con las presentaciones de los demás issei oscuros y buenos..
Norma: bueno es hora que conozcan a las demás versiones de los fragmentos de la alma de mi hermano..
Mina: a cual issei conoceremos señorita norma sama,..lo dijo templando por como la miraban los demás dioses y personas de la sala, como esperando que no fuera a ofender asu diosa..
Todos los traidores esperaban que no fuera un issei oscuro, como los otros 2 que aparecieron ya que no les quitaban la mirada de ensima como esperando el momento justo para matarlos..
Zorua: el que conoseran es un issei bueno, pero este sufrió de todos modos por culpa de su familia y de los demonios... lo dijo en un tono serio mirando a los demonios que se ponían nerviosos por la mirada del dios terrenal..
Vela: este issei tenía 3 hermanas , pero sus padres nunca le prestaban la atención que el necesitaba ya que siempre el se esforzaba en aser que sus padres le prestaran atención o estuvieran orgullosos de el, pero siempre fue opacado por su hermanas que siempre lo superaban,.
Y siempre lo humillaban ya que ase un tiempo sus hermanas y padres conocieron a los gremory y sitri y les dieron sus sagregear...Y su hermana isary tenía a Draig , su hermana ana tenía a tiadma y su otra hermana elisa tenía a vitra ,y cuando vieron que el no tenía nada y lo empezaron a despreciar,.. sus padres siempre le reprochaban de por que no era como sus hermanas de inteligente y poderosas y que el no servía para nada, y más que la gremory y sitri unieron asus hermanas a los seguros de ellas...
Rimen: sus hermanas conversaban rumores malos de el que siempre les asia cosas pervertida a ellas, y que las acosaba, y que les roba a los padres dinero y que no ayudaba en la casa,.. y por eso se ganó el odio de toda la academia kuo y más que lo golpeaban por cualquier cosa y hasta los profesores sabotearon sus notas, y el era el más inteligente de toda la academia y más inteligente que sona sitri..
Y cuando se declaraban a cada chica que se había enamorado, lo rechaban de la peores maneras rompiendo su corazón, hasta su antigua amiga de la infancia irina shidou lo rechazó en público por creer en las mentiras de los demás y más de las hermanas de el,.. un día se arto cuando en su cumpleaños número 15 esperando que al menos se acordaran de él o lo felicitaran, solo escucho como sus padres y hermanas y el séquito gremory ya que rias gremory lo obligo a que se uniera asu sequito..
Y escuchar como los líderes demoníacos, lo repudiaba por los rumores, de las hermanas de el y más al no tener ninguna sagregear o magia los asia ver un inútil y más que sus compañeros de séquito lo golpeaban a cada rato y lo despreciaban, cuando el los ayudó a lidiar con sus traumas y problemas del pasado el los consolaba y los ayudaba,.pero estos solo se aprovecharon de el y lo ponían a que el hiciera sus misiones y encargos el solo..
Grin: el era una persona tan pura, que siempre ayuda a cualquiera sin pedir nada a cambio, y siempre perdonaba a todos aquellos que lo lastimaban y siempre les daba otra oportunidad,.. teniendo la esperanza que cambiaran pero lo malo que eso nunca cambió en nada,..ya que le afectó en su cumpleaños # 15 que todos desian que era un inútil, un estorbo, y un bueno para nada, y que nunca debio aver nacido ya que solo era un desperdicio para ese mundo, eso le rompió más el corazón en pedasos..
Pero cuando se hiba ir de allí, vio como todos los alumnos lo miraban con desprecio pero al no le importaba eso ya que se acostumbra asus miradas de desprecio, y cuando hiba actuar la calle bio como una chica que el concia llamada katase una de las chicas de la clase de kendo, hija aser atropellada por un camión en movimiento,.. el empujo a la chica a tiempo salvando la pero, el no corrió con la misma suerte ya que el camión si le dio a el dándole un tremendo golpe asiendo que ahora con otro auto en movimiento y una pared asien que quedara muy herido y desangrándose..
ESTÁS LEYENDO
La furia de una diosa lobo traidores y dioses multiversales reaccionan su error
Fanficarta estaba sierta diosa lobo de ver como siertos dioses corruptos se atreven a creer que pueden aser la gana solo por ser dioses , pero olvidad que ella es su suprema jefa y más en la forma que tratan sin saber que a la persona que le asen daño es...