Norma elementru wolf diosa lobo elemental y hermana mayor de los guardianes diosa del todo y sucesora de su padre el Dios supremo, es diosa de todas las dimensiones y universos , controla todos los elementos y sub elementos, es diosa de la creación y destrucción.
Vigila todas las dimensiones que son infinitas como todos los universos también, le gusta pasar tiempo con su gente de la dimensión elemental y ayudarlos en lo que pueda, le gusta pasar tiempo con su familia y ellos con ella y ayudarla.
Es muy querida y respetada por todos , ella se esfuerza por ser la mejor diosa que pueda ser , y al ser diosa del todo tiene mucho que aprender todavía.
Su atictud es seria fría, cortante y hostil con los que no conoce pero siendo respetuosa , no se abre con nadie a menos que sienta que puede confiar en esa persona, odia a la gente maltradora , las injusticias, a los que traicionan, y a los que abonan a alguien por razones estupidas.
Odia con todo su ser a los violadores y no le agranda a los pervertidos , odia a los asesinos y alas personas que están en su lista negra, odia a los abusivos , a los arrogantes y a los que abusan de su poder para menos apreciar a otros.
No le gusta que cualquiera la toque sin su permiso ya que esta acostumbrada a el afecto de sus hermanos, no le agrada a los que se sobrepasen con ella ya que son los de su lista negra , que murieron por intentar algo encontra de ella. Pero para mala suerte no tuvieron oportunidad ya que dios le puso una vendicion especial asu hija , sucesora que solo los que ella permita la pueden tocar , pero si no los que por el mino no que o roce moriran de la peor forma posible a terminaran hechos carne picada .
Le gusta los pasteles , pero más el de chocolate con almendras y el de 3 leches y su bebida favorita es la Jamaica, adora dibujar y pintar y aser manualidades , le gusta leer historias nuevas que ve en el multiverso . Le gustan los animales pero cuando están en su formas más jóvenes, pero sus favoritos son los lobos , zorros y Jaguares .
Sus habilidades son : control elemental perfecto.
Creación y destrucción: nivel infinito
Su creación derivaba de crear todo lo que quiera , desde armas, comida, tecnologia,arte, cosas cualquiera, y crear vida tanto orgánica como innorgatica, y le permití modificar el espacio tiempo y realidades asu anto , sin importar en que dimensión o universo este.Puede devolver la vida , a cualquier ser que allá estado vivo , sin importar que sea mortal o dios .
Destrucción: le permite destruir cualquier cosa que esté en su camino , y destruir hasta su alma, asiendo que se imposible volver a la vida o reencarnar.
Ojos: mangekio sharigan y rinegan, estos ojos le dan las habilidades del mangekio sharigan y el rinegan juntos y el poner combinar sus técnicas en nuevas.
tiene un control perfecto en el chakra y el ki divino y creacion de armas tiene un arma para cada elemento , y son las más poderosas de las dimensiones y tiene un control infinito en la magia y creacion de magia, su regeneración es inimaginable, ya que si reside el daño de un arma o técnica que nunca ella haya visto solo le ara un rasguño , y la herida se curará como si nada hubiera a pasado y si la vuelven a atacar con la misma arma o habilidad. No le ara nada ni un solo rasguño ni daño .
ESTÁS LEYENDO
La furia de una diosa lobo traidores y dioses multiversales reaccionan su error
Fanfictionarta estaba sierta diosa lobo de ver como siertos dioses corruptos se atreven a creer que pueden aser la gana solo por ser dioses , pero olvidad que ella es su suprema jefa y más en la forma que tratan sin saber que a la persona que le asen daño es...