cap 12 juicio octava parte conociendo a otro traiodor

340 16 29
                                    

Después que todo se calmara un poco de lo que paso con el último issei que vieron ase  unos momentos..

Zenon: bien ahora que todos se calmaran sigamos - .. pero su diosa lo interumpio para decir algo y todos los de la sala le prestaron a tencion a que diría la diosa lobo..

Norma: disculpa que te interrumpa zenon san, pero quiero traer a otro traidor a la sala ya que el también será juzgado por algo, que el hiso... dijo de manera seria desprendiendo un instinto de matar que todos en la sala estaban sudando de miedo  los dioses y gente sudaba por la aura de matar de su diosa, y los traidores estaban que se desmayarian y otros apinto de orinarse del miedo preguntando quien fue el idiota que la hiso enojar..

Zenon: ¿y ese traidor quien sería norma sama ?,.. pregunto con duda y lo mismo pensaban todos de la sala..

Norma: serán 2 personas parecidas pero son de diferente alternativa dimensional, pero los 2 hicieron la misma estupidez, que todos los traidores y los 2 son hombres ..

Sorua: ¿y que tienen que relacionen tienen esas 2 dimensiones de las facciones con issei sama?,. Norma sama

Norma: los 2 eran su hermano menor llamado yamato yodouy y el le hiso varias cosas aborrecible por disque " justicia", nadie que se meta con mi familia por tomar la justicia em sus manos sin pensar las consecuencias primero y las posibles variantes que este equivocado con lo que ase... lo dijo con una mirada seria y de odio puro ya que aunque tuviera su máscara puesta por su noro de voz se notaban el odio en sus palabras...

Norma: la historia de uno no se las contaré por que es muy larga así que se las mostrara así.. la diosa levantó su mano y salió unos rayos morados que les dieron a todos en la sala viendo sus recuerdos de la dimensión de uno de los yamatos, ya que era muy largo para estar contando y podría causar uno que otro enredo y no quería explicar dudas innecesarias así que se las mostro...

Nota: en primera al yamato que prefiero no esplicar la historia de ese es de esta historia que me gustó y espero que la lean esta muy buena

Pero después lo que vieron los que le mostró la diosa, todos los dioses y gente y guardianes, caballeros y assasin, querían matar a ese bastardo de yamato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero después lo que vieron los que le mostró la diosa, todos los dioses y gente y guardianes, caballeros y assasin, querían matar a ese bastardo de yamato ...

Todos los traidores, estaban sorprendidos y impactados, por lo que hiso yamato por disque justicia y más por lo que hiso asu propio hermano no tenia nombre y perdón y has horrorizados por lo que le paso ako..

Piero: maldito bastardo y enfermo como se atrevió aserle eso a nuestro hermano, solo por que esa chica no lo acepto y ahora se quiere emparentar con nuestro hermano que desagradable.. lo dijo con asco y desprecio en sus palabras..

Zaire: ¡¡LO MATARE, LO MAAATTTAAARRREEE!!, mataré a ese hijo de perra por lo que le hiso a mo hermano

Lituashan: como puede ser tan cínico para cambiarse de género sin importarle ser hombre o mujer para estar con nuestro hermano esto es una averacion..

La furia de una diosa lobo traidores y dioses multiversales  reaccionan su errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora